Hola, qué tal? Soy Laura de CoachNutrilau.

He encontrado con mi momento de meditación y os voy a hablar de los beneficios que tienen, estar meditando por la mañana o por la noche, o del mejor ratito o tiempo que te dedique para ti, porque es para ti. Comenzamos?

Mira, es tan maravilloso encontrar sobretodo la parte interesante. Nosotros cuándo comenzamos y yo tengo que contar mi experiencia siempre ha estado un poquito con mucho, con muy poco tiempo y mucho estrés. Si necesitaba dedicarle un poquito, a mí me di cuenta porque era la fortaleza que yo necesitaba y todo el mundo la necesitamos.

Un momento de tranquilidad, un momento de paz, un momento de venga, que qué hago? Qué puedo hacer que a mi me relaje? Pues sí, sobretodo son ejercicios, pues fundamentales para la mente. Para quitarte mucho estrés. Para la ansiedad. Me gustaría que cogiera esa agenda como tenemos en CoachNutrilau, pues desde hace ya mucho tiempo seguimos teniendo un pequeño enfoque súper importante.

Aprender a Meditar, Meditaciones Diarias

Estás apuntando muchísimos detalles en este canal porque ya sabéis que es una actividad muy dinámica, muy divertida y va siempre relacionada a que lo entendáis de manera práctica y sencilla. Y de qué manera es tener un libro, tener una agenda y apuntar cosas dentro de la academia, ya que se está dando mucho contenido de información.

Bueno, pues cuando yo pretendo comenzar a tener cambios sobre mi, por supuesto me puse en manos de este tipo de ejercicio porque sabía que me iba a servir muchísimo. Parte interesante de que cuando pone esta práctica comienza a darte tu cuenta primero cómo va fluyendo en ti. No son una decisión muy agradable.

La meditación, sobre todo, está enfocada en quitar ansiedades, en quitar estrés. Que aprenda a tener un hueco y un espacio del día para ti influye muchísimo, tanto hasta incluso de manera emocional. Dónde va entrarte? Dos tipos de factores importantes de primero queremos hablar de que el estrés y la ansiedad todo también muchas veces se provoca por ese tipo de nervios en el estómago. Todo eso influye mucho.

Hoy quiero explicarte que fue interesante, que te ayuda a mantenerte esa calma, ver las cosas y la vida de otra manera. Importante también puedes señalizar que dentro está y previene de enfermedades tanto cardiovasculares cómo el infarto o como el Alzheimer. Es decir, son enfermedades que las tenemos, pero en plan que podemos incluso reducirlas. Podemos llevarlas a cabo en que gracias a ese tipo de ejercicio mantienes tu equilibrio y tu cuidado personal.

Tag: Aprender a Meditar, Meditaciones Diarias

De esta forma tan bonita es ver las cosas de otra manera. Trabajas también en ti, en todos esos pensamientos negativos, lo trabajé de manera positiva. Entonces esta función y esta, esta técnica puede ser relajada muchísimo. Por ejemplo, a mi me hace muchísimo el olor que sea agradable. Poner tu música y por supuesto la música te lo va a dar la meditación. La meditación va entregada a que tú te relajes y te concentres en ti y te enfoques en lo que te diga la guía. La guía es una persona dónde tiene una voz muy particular, muy sensible y una persona en la cuál tú te conectas con ella.

Hay muchas meditaciónes, así que busca la que mejor te llene y la que mejor te lleve en el viaje. Ese viaje es parte impresionante. No es una manera de que como es tan importante y tan impresionante lo que te hace de cambio, busca siempre esa guía que te ayude a transportarte a dónde tienes que irte, no a tu paz, a tu tranquilidad. Y por supuesto, pues cuándo acaba siempre acaba de una manera.

Aprender a Meditar, Meditaciones Diarias

Pues qué pasa? Que está flotando? Sencillamente esa es la palabra. Pero hasta que no lo experimentas no te vas a dar cuenta. Y aparte, también es muy bonito cómo fusionas con otras personas, cómo tus vibraciones ya no son las de antes. Tu vibración era la mejor, era un poquito negativa hacia abajo, no transmitía y de esta manera comienza a fluir con otra perspectiva y con otras personas que te van a entender o incluso a entenderlas, porque estás dejando que esa comunicación tu mente la deja un poco mayor.

Porque te enseña, te enseña a tener también un poco más de, de, de, de trabajar, de la paciencia, de trabajar, de esos pensamientos rápidos y los sueltas, son muchos, motivan, lo cual al final te lleva a transportarte a que la vida no es todo lo que uno diga. Todo lo que el perfeccionismo hay que no, si no esa tranquilidad y esa paciencia y esa regla, esa relajación sobre ti. Así que te invito a que hagas meditación porque es fundamental hoy en día.

En CoachNutrilau lo tenemos muy muy pero muy trabajado, ya que a ellas les mando por las mañanas o noches y a ellas ya automáticamente se cogen del grupo y cogen el rato porque hay bastante. Lo que ya están programada dentro de CoachNutrilau están programada y si tú necesitas pues directamente coge en la que a ti te encantó, la nueva que puse la semana pasada, etcétera, etcétera, etcétera.

Así que nada, te invito muchísimo a que tengas esa oportunidad para vosotr@s que os dedicáis a vosotr@s un poquito más y sobretodo porque todos los beneficios que tienen hoy en día en hacer la meditación. Así que nada, espero que haya gustado mucho esta información siempre basada con mucho contenido, apuntar todo en la agenda, porque para mí es muy importante fijar, apuntar lo de antes que te mantiene san@, te ayuda a prevenir hasta enfermedades que no la queremos cerca, te ayuda a estar feliz y sobretodo mejorar tu rendimiento mental, así que te da esa concentración que tú necesitas en todo momento.

Espero que te haya gustado y sobretodo darle a la campanita para que puedas suscribirte a los demás temas. Dale al like porque seguirán funcionando gracias a esos deditos hacia arriba que nos vendrá muy bien para el canal de CoachNutrilau y seguir avanzando con vosotros y sobretodo también abajo.

Pincha en más información o en el link o en los enlaces para que pueda conocer mucho más de cords mutilado. Te mando un beso muy fuerte y nos vemos en el próximo vídeo. Aprender a Meditar, Meditaciones Diarias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *