Ey, hola! Qué tal? Soy Laura de CoachNutrilau. Me paso por aquí porque es fundamental lo que voy a contarte. Fíjate en este canal dónde cada día hay más contenido, más valor, porque hay que darle. Hoy en día muchas pautas, de las cuales no estamos todavía un poquito organizados o sobre todo con la información. Pues fíjate. Voy a dejar, que estaba escuchando una de mis meditaciones. Me encanta y voy a proponerte que es algo fundamental.

A mí me vino genial esta pauta de meditación. A mí me relaja muchísimo, eh. Mi nombre es Laura y aquí automáticamente me encanta. Puede que conozcas parte importante de ti y aparte lo que ha ido funcionando en mí. Por qué? Pues porque lo he ido viendo y aparte, dentro de todo lo local, mi vínculo de bienestar y salud lo estoy viendo día a día. Al estar informada me doy cuenta de toda esta pauta, esta pauta fundamental.

Ataque De Ansiedad Que Hacer, Sintomas Fisicos De Depresion

Fíjate. Ojo con todo lo que provoca esa, esa ansiedad, verdad? Y esa preocupación es esa. Esos pensamientos negativos que nos llevan a un conjunto, dónde nos metemos en una depresión. Todo se junta y viene un poquito a causa de todo. A mí me encanta contar un poco esta parte porque para mí es muy bueno, porque si yo dentro de un grupo de personas en las cuáles me pongo un poquito de orientación a mí, cómo no voy a poder hablarlo?

Porque lo fundamental trabajar un poquito en una misma etapa. Esta parte tan bonita de estar escuchando para ti a un momento de relajación, pues es parte fundamental. Bueno, pues aquí tenerte a ti muy importante. Ojo con todo esto que os voy a contar que haréis o no? Pues que hará que en el momento de que quiera arrancar quiera que dice oye, pues qué parte es la que no, eh? Está todavía un poquito acorde conmigo?

Tag: Ataque De Ansiedad Que Hacer, Sintomas Fisicos De Depresion

Qué necesito? Verdad que me quiero encontrar más feliz con una armonía, con poco, con menos estrés? Últimamente me doy cuenta de que hoy en día hay muchísimo, hay muchísima prisa, todo corre que te pillo. Comemos lo primero que pillamos. No hay organización y esa es la parte principal, porque cuando nos convertimos nos metemos o nos convertimos en un ambiente un poquito negativo. Pues directamente. Pues oye, pues me mete una depresión.

Empiezas con ansiedad que no lleva a ningún camino, pero vas y no te das cuenta porque aparece ese diálogo interno bastante negativo en la cuál ya empieza. Puede haber todo bastante, que va todo en contra tuya. Todo eso viene para que a mí me encanta explicarlo para sobretodo con con palabra sencilla y fáciles.

Por qué? Porque lo obtienes sino llega un punto en que nos queda un poco bloqueado y cuando alguien vive de una experiencia automáticamente trataban muy reflejada. Y eso es lo que me pasa, que quiera que no en el momento de que tú coges una parte importante para ti, el trabajar en ti. Qué bonito es lo que después se convierte en una misma. Pues esta es la función número uno. Ojo en llegar a ese agujero que no nos interesa porque tenemos que llevar parte de un diálogo.

Pues bueno, para llegar a una armonía. Pero eso se cuenta muy fácil, verdad? Diré esto muy fácil como va? Bueno, pues ahí está la clave. Muchas veces necesitamos profesionales, podemos para contar, no contar nuestra historia y ver de dónde viene la raíz.

Muchas veces, eh? Bueno, porque ellos mismos, los profesionales nos van a indicar, porque esa fase donde tú te encuentras viene desde tanta ansiedad, viene de estrés, viene de miedo, viene, viene, viene y viene de un punto de partida que viene de hace tiempo y hablamos del pasado. Bueno, pues todo esto es importante que lo conozca, porque una vez que ya terminen ellos los profesionales siempre te van a comunicar. Bueno, mira, puedes, toma esto antidepresivo, puedes poner un poquito de dos y pues todo eso.

Ataque De Ansiedad Que Hacer, Sintomas Fisicos De Depresion

Ahí hay parte que oye, interesante que se conozca muy bien y con la persona adecuada que tú, tienes enfrente. Yo, la verdad, no he recurrido ninguno de ellos, porque me he centrado en mí, en que en cualquier momento en que tú necesites, pues tienes que buscarlo, porque ya tienen una fase un poquito como más, pues más complicada. Pero sobretodo es que es fácil también encontrar a alguien que te coja de la mano, que te guíe y que te ayude para que todo sea un vínculo de factores positivos.

Entonces mi recomendación y mi empuje vas a ser el siguiente, así que apunta muy bien en esa agenda. Fíjate para que arranque con esas ganas, con esa emocion, con esa vibración. Es buenísima. Ahí es donde tienes que arrancar y decir bueno, cómo puedo salir de aquí? Pues si hay alguien que te coja de la mano y que te explique, que te escuche, que tú puedas arrancar y sacar esa raíz fuera y que haya motivación día a día, que haya un porqué, porque vas a hacer la cosa.

Pues es fundamental. Así que os dejo ese tip tan importante. Intenta ver que todo lo que te crea es ansiedad o lo que te crea esa miedo e llegar a esa, a esa depresión. Solamente tienes que darte la la, la la oportunidad de saber de dónde viene esa raíz, de cómo puede planificarse y cómo puede conseguir ese objetivo que tantas ganas tiene de encontrarte bien, sentirte tranquilamente con tus meditaciones. Todas esas cositas se hace con el tiempo, así que paciencia, mucha tranquilidad y todo llega a su sitio. Como yo digo no? Bueno, pues nada, o mando un beso muy fuerte solamente para que siga y viendo mucho más de estos canales en coachnutrilau.

Solamente tienes que suscribirte. Pincha en esta parte donde está esa campanita y podréis ver siempre un canal nuevo igual pues si te ha gustado haz clic y seguir ahí, pues viendo esa humanidad hacia arriba que me va a poder satisfacer y me siento muy orgullosa de todos los vídeos que estamos realizando. Un mando, un beso muy fuerte y no lo dudes. Pincha en el enlace web más información y sobretodo una parte ideal que siempre va a tener un canal y un motivo para dar siempre ese contenido de valor tan bueno.

Un beso muy fuerte y hasta el próximo vídeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *