Qué bien huele! Hola, qué tal? Soy Laura de CoachNutrilau.

Me paso por aquí porque quería…sobre todo puede explicarse varios detalles, unos bellos detalles que va todo relacionado con el tema del agua. Viene del fin de semana o durante la semana? Estás viendo de que beber agua pero no lo tienes controlado?

Bueno, pues ese control solamente para que te des cuenta que cantidad de agua estás bebiendo diariamente. Y te voy a dar una clave importante para que entre tu salud, tu bienestar, todo es que esté enfocado en tu hidratación. Vale?

Porque muchas veces nos despistamos. Seguro que estarás dándote cuenta que de lo que estoy indicándote hay cossa que dices y es verdad, durante la semana estoy trabajando y no tengo para nada control de mi agua. Estoy mal trabajando y no me enfoco en mis funciones, pero no me preocupo en el tema del agua o al contrario, recibo también mucho en relación, porque te cuento lo que a mi me ocurre con toda mi clienta y con toda mi alumna.

Beber Mucha Agua Adelgaza, Beber Agua Isotonica También

Pues va en relación a que cuando están en casa ya están más dedicadas en casa y automáticamente como que conectas un poco más con su orden. Bueno aqui, quiero dejarte esta clave importante. Fíjate una coge bien tú, pues tú y tu organización, tu planificación como lo haces también durante la comida, puede planificarse también que si te hallabas el agua con tu tentempié ocurre lo siguiente en el trabajo la tienes y cuándo la tienes consigues tener un hábito y una rutina que la tienes con la sensación de, tengo que venir con la botella vacía.

Entonces son claves que vamos a orientarte para que la lleve mejor mucho a tu día a día. Así que comenzamos una parte interesante de la que la clave ideal es que sepa si vas a hacer deporte, la continuidad, qué tipo de deporte haga, que intensidad, que, qué duración y qué tipo de deporte. Vale, para nosotros es fundamental también conocer otra clave ideal. Oye, qué temperatura tenemos? Estamos en verano o estamos en invierno? Es importante que además dentro de la academia me surgen muchas, muchas posibilidades de este tipo de conversaciones.

Laura es que en verano bebo más agua o la hora en invierno. A mí se me olvida, se me olvida completamente. Entonces, cómo estaba completamente en ese sentido, muy, muy consciente de lo que ocurre, quiero que también tenga ahí una clave interesante a la hora de que tú puedas conocer bien tu temperatura, o bien qué relación tiene contigo en que se te olvide.

Tag: Beber Mucha Agua Adelgaza, Beber Agua Isotonica También

Procura siempre tener en cuenta de que tu cuerpo necesita hidratación y a la vez que esa hidratación la vas a necesitar google maps porque hace más calor. Todo el factor de la exterior no va a indicar que tienes más, siempre utilízala el momento oportuno de cantidades de tiempo. Qué significa Laura? Muy fácil. Lo que quiero es que aprendas a que si en verano se viene a la cabeza antes porque tiene calor, eso es un ritmo de vida que tú estás cogiendo.

Sea verano o lo va a tener más fácil. Y si hay invierno, tenla cerca. Como pasará en verano entonces lo único imprescindible es que tú tengas esa clave de si la tengo delante, la tengo mi botella y veo que cantidad, porque si lo hago me veo yo mi orientación sola y me doy cuenta de que oye, pues no he bebido tanto, he estado más trabajada o no hace calor.

Pues fíjate que importancia es también la temperatura. No somos conscientes hasta que no ocurre, así que te lo digo también como explicación, como clave ideal y luego como última parte de la intensidad trabajo de ejercicio que haga, intensidad de deporte, duración. Bueno, pues durante esa hora cuenta que vas a tener ganas de tomar varios sorbos. Pero si hay personas que ya me hacen un ejercicio un poquito más elevado, sí es bueno que el que pare en varios intervalos que siga hidratando tanto su músculo como todos, suenes como todo su organismo.

Beber Mucha Agua Adelgaza, Beber Agua Isotonica También

Y también algo interesante la persona ya con actividades bastante con más intensidad, deportes de élite, de ciclista, de mucha duración. Ya estamos hablando de resistencia, bastante intensidad ahí sí hay. Bueno, porque al cuerpo le podemos dar un agua o con algunan con alguna opciones muy interesantes que te ayude a recuperar todo lo que tú puedes. Ese ejercicio te ha dado con esa gran cantidad de intensidad. Lo mismo ocurre cuando hace una hora es bueno.

Dale también un poquito de equilibrio a que no solamente sea hidratación, sino que… También estás perdiendo electrolitos, estás perdiendo sodio, estás perdiendo potasio. Todo eso es importantísimo, volver a recuperarlo entonces en la medida bastante menos, sino a la intensidad alta. Y si es una intensidad más alta, tenlo en cuenta, tenlo en cuenta que hay en tu cuerpo, si lo va a necesitar mucho más.

Así que nada, espero que te haya gustado este vídeo. Sobretodo vamos enfocado a que el agua sea protagonista durante todo tu día. No la cojas con intensidad, sino tenla cerca en beber a sorbo a sorbo cada por intervalos de tiempo y es fundamental.

Bueno, espero que te haya gustado este vídeo, que sigas modelando ese pedazo de agenda que tienes para ti en CoachNutrilau y sigue apuntando todo este tipo de detalles con gran contenido y no lo dudes.

Suscríbete en la campanita, dale más información abajo porque verás también muchísimo más en referente a todo lo que hemos ido hablando y lo vemos en el próximo vídeo chao chao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *