Bienestar Autoestima y Felicidad

bienestar autoestima y felicidad

Buenas. Qué tal? Cómo estás hoy? Bueno, pues nada. Pues si me pilláis navideña total. Aquí estoy, decorando, decorando la casa.

Pero hay veces que estamos seguro de lo que haremos con él, no? Mmm. Y queremos decorar la casa. Esto parece como diciendo, Bueno, Laura, qué tiene que ver con la alimentación? Con la con la salud, con el bienestar y que estamos muy metidos en lo que estamos haciendo. Pues si yo no me meto mucho en cuando me organizo y hago algo, me voy directamente.

Bienestar Autoestima y Felicidad

Pero me ocurría algo muy interesante que ya no me ocurre. Fíjate qué interesante cuando hay algo que estás muy involucrada en hacer algo, pues. Buf! Llega la Navidad. Ahora llega el regalo. Ahora llegan muchas cosas que hay que entregar, que esté todo preparado.

Bueno, pues también estás tú. Sí, sí, ya. Tú también has contado que también tienes que pensar en todo lo que conlleva en vez de pensar todo lo que hay a tu alrededor. Fíjate esto o lo otro. Tus compras en familia, frena y piensa qué es? Dónde estás tú? Bueno, pues es fundamental lo que voy a contarte. Bienestar Autoestima y Felicidad

Coges esa agenda y ponla en acción total. Total. Mira, quiero que apuntes, sobre todo en esta agenda maravillosa que habrás tenido seguro en casa y no sabes qué hacer con ella. Fue algo interesante. Sí, porque vas a seguir avanzando, avanzando en desarrollo personal, avanzando en creer más en ti, avanzando en decir esto es lo que quiero.

Solamente tienes que saber algo interesante que todo lo que te vaya a involucrar, durante qué época del año harás esto de verdad? Ya estamos en Navidad. Bueno, vale, pues este vídeo va preparado para eso. En qué momento del año te puede ocurrir? Te pueden venir unas vacaciones, te pueden venir unas navidades, te puede venir una acampada, te puede venir un grupo de amigos donde te juntas y ves que se pierde un poco. Bienestar Autoestima y Felicidad

A lo mejor como dónde estás tú? Cuáles son tus decisiones en todo momento de un grupo? O Cuáles es tu decisión? En qué parte del evento estás tú todo el rato? Bueno, pues voy a darte una clave para que nunca te olvides de tu salud y de tu bienestar, porque muchas veces nos involucramos en nuevo trabajo, nuevo curso, problemas familiares.

Puede venir de muchos factores y ahí está la clave interesante. Quiero dejarte siempre una clave que claro, tengo experiencia para bueno y sobre todo la mía. Yo me involucraba muchísimo. Vale pues decorar en preparar diciembre en navidad de la cena, decorar la cosita queda muy fácil, pero luego cada vez subía a más los niveles, el trabajo, la comida, las compraba por el medio de hacer la comida. Bienestar Autoestima y Felicidad

Vamos dejando mucho, mucho, mucho dar todo lo que hay el exterior. Pero y tú? Bueno, pues así pues me pasaba que me sentía cansada, no procuraba desatarla más que a base de café o de coca-cola. Da igual qué tipo de refresco podía poner o que da igual. O a lo mejor me tomaba un café, no uno, sino tres o…

Tag: Bienestar Autoestima y Felicidad

Y claro, todo eso viene que se os pasa tenerlo en cuenta desde hoy. Pues a mi me suele pasar que pierdo mucho el norte, pierdo tanto el norte que estoy más pendiente de lo que tengo que hacer que de lo que también estoy yo o no.. Dónde estás tú? Es la parte interesante. Dónde estás tú?

Pues la clave nunca te pierdas en cualquier momento. Yo te lo aconsejo como parte principal, porque como tú eres la que rinde mucho, también tienes que tener la clave de saber también que todo viene alrededor de lo que son tu, tu, tu orientación, no cuáles son tu momento. Es decir, venga, vamos a esto, ya eres muy rápida en decidir, venga, vamos, hecho hoy y si lo quitamos y así.

Me encanta que sea muy también, muy productiva y muy resolutiva porque es bueno, pero cuidado con eso, porque luego también te frenas de una manera demasiado brutal, porque también tiene que frenar de tanto, tanto, tanto, tanto que luego decides y piensas y dices buff! De un día que mejor me acuesto, ya vale.

Bienestar Autoestima y Felicidad

Cuántas veces ha pasado? Bueno, pues todo eso pasa. Pues nada más que me llega a la cabeza un montón de ejemplos y acabo de comentar porque es la sencilla de tener este tipo de ejemplo que ha tenido que venir en un momento. Y sé que sí, porque vamos con mucha prisa, mucho estrés. Y eso pasa solamente en un sitio muy, que está muy escondido.

Y ese estómago comienza a tener una sensación que nuestro intestino, lo que ha irritado lo tienes parte. Cuántas veces había escuchado esa parte interesante? Oye, pues tiene inflamación. Oye, tengo muy malas digestiones. Y esto porque puede ser?

Y claro, cuando hablo de desarrollo personal y hablo sobre tu organización y tu humanidad al llevar a cabo o no, pues todo lo que pasaba en Navidad de poder llegar a verano, es decir, Da igual, el evento da igual. Luego al final me hace esa pregunta, no de la hora, pero por qué me ocurre esto?

Y claro que es lo que estás haciendo y dónde está tu cuerpo que es el que te responde. Por eso hoy ha dejado un volumen de la parte abdominal, que es la que dice bueno, si yo tengo esto así, y tú por qué será? Porque tengo ansiedad o tengo que no puedo ni respirar? Porque estoy? Fijaros qué cosa más interesante fue cuando llegamos a todo…

Cuando la vi escuchado en canales anteriores el estrés, la ansiedad, el comer mal, el enfocarte tanto en un trabajo, en enfocarte algo tan insignificante, en organizar una Navidades, un viaje, lo que sea, procura muchas veces el mismo trabajo. Es tan estresante que al final provoca que tu cuerpo esté solamente dedicado a eso. Y tú dónde estás?

Tiene que dar la vuelta porque tienes que hacer que tu vida sea también de calidad y si estás haciendo calidad en todo lo que te rodea, porque estás muy organizada y si no lo haces, trata o coge otro contenido que también hay en el canal, en hacerte una organización que lo tendrán los anteriores, eh?

Sé que pones mucho de tu parte y que eres una persona muy fuerte e increíblemente tiene tanto potencial que lo sacas para todo y para todos, pero ese potencial sácalo también para ti. Entonces, en cualquier evento, cualquier cosa, incluso en el momento oportuno de decir ya acabó, ya terminé.

Bueno, pues todo eso te llega luego a esa relación que se queda es un extra que se queda en el cuerpo, así que te aviso cuando tengas o tengas un extra demasiado alto el cuerpo y comienza a darte un pequeño recordatorio de lo que hiciste con él. Por eso es tan interesante que no lo dejen de escuchar. Tienes que escucharlo al máximo.

Cuando tengas hambre, cuando tengas sed, cuando tengas sueño. Intenta no hacer que las pautas de alimentación se te pasen. Esas pautas son muy interesantes de frenar antes. Y si estás involucrada en algo, procura de ponerte una alarma. Son detalles que también los marcó mucho en el canal, ponte la alarma.

Será que tengo que tomar y que el estómago se hace a lo que tú le vas a a enseñar. Así que procura de escuchar tu cuerpo y procura que todo lo que te involucres, involúcrate también en ti misma. Trabaja en ti misma. Das lo que estás dando. Genial.

Porque eres una persona que pone mucho de tu empeño. Pero luego también que todo el exterior no te note de un vuelco tan grande que tú te pierdas. Eso nunca lo permitas. Procura siempre tener presente tu hábito, tu manera de leer, tu manera de pensar y llevar a cabo todo lo que estás realizando.

Así que te dejo este magnífico contenido porque sé que vales mucho, que te lo mereces y que sobre todo, puedes hacer un buen conjunto, pero con orden. Y yo sé que ahora mismo hay muchísimo extra en muchísimas rapidez por todo de estas navidades. Da igual, pero ahora me quiero meter en este tiempo por lo mismo, porque hay mucho estrés, así que para que no lo haya, anticípate.

Bienestar Autoestima y Felicidad

Esto me lo va a escuchar mucho anticípate a tu acontecimiento y tal y te dará, pues cuenta, como en el anterior tema. Búscalo también en el tiempo en que nos vaya, que se agolpa la casa, verdad? Pues eso, al final fue a mejor anticiparte a todo lo que te ocurre. Así que te mando de aquí este contenido porque es fundamental llevar una buena organización.

El siguiente vídeo está ya en el horno, así que no lo dudes. De aquí a unos días vendrá el siguiente y te digo más si te ha gustado, súbele ese delito hacia arriba porque me dará la oportunidad de seguir avanzando en dar este contenido, que sé que hay muchísima gente que sé que está ahí y que sé que le hemos dado un poquito para mejorar.

En donde se encuentra ahora ese estado? Pues venga, vamos a mejorarlo. Y aquí debajo, por supuesto. Más información. Igual vas a tener un link capaz de pulsar. Puedes ver tanto el grupo de Telegram tan genial que haya abierto para toda aquella persona que quieren avanzar en todos sus resultados también. Y cómo no, en la academia también tienen unos link para visitarnos, para ver, no para preguntar lo que necesite.

Así que te mando un beso muy fuerte, organízate genial, que sé que lo vas a hacer estupendamente y ya mandaré uno precioso para navidades. Chao, chao. Nos vemos la próxima.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *