Cambiar Los Habitos
Comidas Diarias Faciles

Hola, qué tal? Soy Laura de CoachNutrilau. Cómo estás? Seguro que bien.

Bueno, por aquí me vi pillado porque soy, me encanta la felpa y por supuesto, pues siempre he puesto yo con felpa. Hay que cambiar, hay que sentirse arreglada. Y hoy he dicho venga, me voy a dejar el pelo arregladito y genial. Hoy no hace falta felpa, pero es importante ponerte eso. Esos detalles que marcan mucho durante tu día de todos los complementos son súper importante. Bueno, pues mira, queria pasarme por aquí porque mira preguntando muchas bases Laura para tener sobre todo mi, mi ritmo mal el ritmo de coger hábitos también tienen que coger un ritmo para que tu día a día se incorpore en el trabajo durante, durante el momento que tú estés en casa.

Pero qué es lo que quiero explicar aquí? Muy sencillo, sobre todo el hábito para que sean saludables, que lleguen a tu resultado, pero también es muy motivo en que os cuente lo que a mí me ocurría cuando, en el trabajo seguro que os va o viene la bombillita y la campanita de recordaros cómo he estado en vuestro trabajo con mucho estrés, con mucho como un poco tiempo de era más que pensar en el trabajo y de trabajo en el trabajo y todo eso incluye porque es algo interesante que hay que acudir aquí.

Aquí hay que hacer algo. Bueno, pues fíjate, cuando estás tan metida en el trabajo pasan muchas cosas. Puede ser por el motivo que está pendiente de todo lo que te mandan, de todo lo que tú haces y castigado mucho rato en la misma postura, en el mismo sitio. Y al final eso después va recayendo sobre ti. Hoy en día yo me encanta poner el ejemplo de tiempo de otoño invierno, los dolores de la lumbalgia.

Igual pasa cuando nos duele más la cabeza. He sentido mucha, mucha pereza por hasta luego haciendo deporte, pero porque es muy cansada de casa, de todo el trabajo y llega a casa muy cansada. Todo eso viene culpa de que no hace unos buenos hábitos, hasta incluso en el trabajo tienes que espabilar. Sé que estás muy centrada, se que está muy dedicada, pero te voy a dar un consejo.

A mi me pasaba al estar tan pendiente por el riesgo que yo quería y pretendía hacer bien el trabajo. Pero claro, una exigencia, otra exigencia y más exigencia provocaban que yo me iba haciendo más daño precisamente en la espalda. Yo he pasado por todo lumbalgia, casi creo que contándola 3 aunque esa fue más flojita para mí, esa me marcó un antes y un después.

Os doy un consejo muy bonito. Mira, cuando estoy en el trabajo no penseis tanto el cuerpo ni que que sobretodo dado o momentos de cambio del cuerpo, es decir, persona que estoy muy dedicada en un ordenador. Tenéis que tener una pauta, incluso una alarma. Os lo aconsejo para que lo levante, para que vayáis a beber agua. El agua. Sé que es muy importante ponerla cerca, pero para estos casos hace como que la sed te llame. Si no te llama la sed porque está muy involucrado o involucrada y no das punto en alarma y te la pones. Me levanto, me tengo que levantar, tengo que cambiar de postura, algún detalle que deja que te espabile y que te cambie el chip, jeje.

Para ti voy a cambiar porque si no me voy haciendo daño. Pues todo, todo ese rato. También ocurre una cosa importante, tienes que saber cómo te sienta, qué postura. La mejor idea puede ser también muy interesante. Parece que no, pero marca mucho la diferencia de tener las piernas a la hora de poner un pequeño banquillo. Vale, sabemos que muchas veces necesitamos tener la espalda recta. Esto pasa cuando ya hemos tenido un pequeño golpe de dolor.

Pues ya como que empieza a si o si necesita, sí. Ponerte a la fila fue nada. Lo bueno y aconsejable es poner un pequeño escaloncito y tener la pierna no totalmente loca en el suelo, pero sí un poquito subida con algún pequeño escaloncito. Es muy bueno, te deja la postura recta. La pierna no. Tampoco. Muy aconsejable, porque también comenzamos a no dejar que la circulación pase mejor. Y también la celulitis se queda por ahí, escondida y muy atrevida de quedarse ahí. Pero bueno, somos mujeres reales.

Quien no lo tenga. Pues mira, eso ha sido a base de mucho trabajo y de mucha constancia. Y también genética y eso, pues tenemos que vivir con ella. Pero es importante que por tu salud es importante que muevas tu cuerpo cada hora y media hora. Tendrías que levantarte. Tendría que hacer un aviso para algo, hacer una llamada. Y cuando te tomes un tentempié, vete a la calle.

Sí, vete a la calle porque es fabuloso. O arriba, en donde se pueda caer en un patio o acá a la luz. Es súper importante coger esa vitamina del sol. No te dediques todo el rato determinada a comer y seguir trabajando? No te lo aconsejo. Necesitas también esa vitamina que nos da tan bonita. Esa es nuestro sol todos los días. Y como no es en ese mañana o esa noche cuando está atardeciendo, igual llevarte un momento de relax. Ver cómo se va el sol o como hecha por la noche y momento de relax.

Es muy pero que muy gratificante y marca mucha energía sobre ti. Bueno, pues te dejo este mensaje porque como yo lo he hecho, me pasó y tengo muy buenos resultados. Quiero dejarte este mensaje para que a ti no se te olvide. Te tomas una alarma para esos cambios de postura, para que no siempre tenga la misma y si estás en un trabajo físico, pues igual te va a pasar. Tienes que tirar lo que esté haciendo, suelta de herramienta o suelta lo que tenga en ese momento. Tienes que estirar la espalda, los brazos, cintura ya es muy pero que muy importante.

Así que nada, te mando este mensaje, espero que te guste y sobretodo dale la campanita porque vamos a seguir haciendo otro siguiente que está a punto de salir super importantísimo porque así estamos hablando de bienestar. Madre mía, tenemos una gran abanico para darte este gran contenido de valor.

No lo dudes Suscríbete, mano hacia arriba, ese dedito porque vamos a seguir dando muchísimo. Así que no lo tenía claro, pero ahora sí, lo que era mucho mejor ahí abajo tendrá también para tener más información. Dale al link que te va a parecer también igual que el enlace y vas a disfrutar de más contenido. Así que te mando Un beso muy fuerte y nos vemos en el próximo vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *