Hoy te traigo por aquí una Cena Rica, Recetas Para Cenar En Casa, Platos Sencillos Para Cenar.

Muchas veces nos encontramos que no sabemos qué cenar y claro qué es lo más típico? Pues abrir el frigo y coger lo primero que pillamos, lo cuál no nos va llevar por buen camino.

Os voy a dar unas ideas super sencillas y rápidas para hacer. Eso sí lo ideal es tenerlo planificado de antemano porque será la forma de querer prepararlo.

Cena Rica, Recetas Para Cenar En Casa, Platos Sencillos Para Cenar

Tortilla Francesa con Canónigos y Tomate

En este plato se tarda 10 minutos, lo que tarda en hacerse la tortilla porque cortar el tomate y sacar de la bolsa los canónigos, más bién se tarda muy muy poco. Y más saludable no puede ser… A la tortilla puedes ponerle por ejemplo, atún o avena o verdura…

Tag: Cena Rica, Recetas Para Cenar En Casa, Platos Sencillos Para Cenar

Salmón con Verduras

Salmón con Verduras, las que más te gusten pero ojo, espinacas, guisantes, soja, brócoli… Esas cuatro precisamente no, porque son fuente de proteínas y ya el salmón va bién completo de este macronutriente. El salmón a la plancha junto con cebollita, espárragos, habas… está riquísimo, super saludable y no se tarda más de 15 minutos…

Cena Rica, Recetas Para Cenar En Casa, Platos Sencillos Para Cenar

Pollo a la plancha con verduras

El clásico de siempre… Pollo a la plancha con vegetales. Cuánto tardas en hacerte esta cena?

Muy poco verdad? Muy muy saludable para una cena con pocas calorías y rica en vitaminas. Quieres más recetas saludables? Y Poder cenar más recetas y comidas sanas?.

Suscríbete a mi Blog al final de la página y tendrás mucho más sobre Salud y Bienestar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *