CENAS HIPOCALORICAS

Cenas Hipocaloricas. Que No Debes Cenar Si Quieres Adelgazar

Hola, qué tal?

Soy Laura… Mira, me paso por aquí porque es fundamental lo que voy a contarte. Los errores que seguro que te van a venir muy bien para modificarlo. Es muy fácil y es muy sencillo, así que coge boli, coge tu agenda y ponte en acción porque te va a venir genial.

Estos errores que te voy a comentar, precisamente estos errores. Pues bien, y para que tu cena sean bastante más fabulosas y que tengan siempre un porte positivo en todos y cada uno de ellos. Porque fíjate, es el final del día y ahí es cuando tú tienes que darte cuenta que debes de decir no sé si poner aquí un tipo de cena muy ligerita o ésta está demasiado pesada. Entonces hay muchos alimentos que son los cuales no van acorde con todo lo que queremos poner en vivo y en directo en esa cena.

Vamos a comenzar. Y por supuesto, la primera clave. Tenéis que saber que es el final del día. Entonces hay alimento? Pues que nos dejan un poquito. Pues como yo digo, no una grasa inadecuada. Vamos a coger uno. Punto muy esenciales, apunta por aquí. Para mí es muy importante, pues, sobre todo, pues a la hora de consumir embutido, el embutido hay que tenerlo muy, muy, muy en cuenta. Qué tipo de embutido estás poniendo? Sobre todo en que compran, lo realiza? Y cómo eres de selectiva en esos embutidos?

Ya sabéis que son muy procesado, que hay mucho aditivo pero de gran calidad. También lo encontramos solamente al tener un poquito más de tiempo en esa compra y dedicarte un poquito más en ese embutido donde venga muy bien el porcentaje en el cual siempre se debe ser más elevado. La primera inicial de ese ingrediente nos va a indicar la calidad de carne que lleva el embutido precisamente, pues va todo referente a pollo, al pavo, a la ternera. Todo eso es ideal.

Ni no dejar de olvidar, pues que esa carne también tenemos que saberla. Pues que esa etiqueta puede que no venga con muchísimo aditivo, más de cinco ingredientes en una etiqueta ya os lo dejo ya con una clave principal. Así que hecharlés el ojillo a esa etiqueta y sobretodo el azúcar que ni aparezca.

No vamos al segundo tip y es un error que también lo estamos viendo y observando, la pasta. Si la pasta por la noche no es adecuada, pero es porque es una fuente de energía muy poderosa, la vas a llevar a cabo para tu deporte, para tu gimnasia, para tu rendimiento del día. Qué mejor ocasión poner ese hidrato que es la pasta y encima puede ser refinada. Es blanca, como hablamos del arroz, el pan blanco o incluso el integral, no lo aconsejo ponerlo, mejor en lo que es a la media, en lo que es en el almuerzo, ya que te va a venir muy bien, en que es una fuente de energía y con una calidad de cantidad. Vale, que es la adecuada para tu almuerzo.

Cenas Hipocaloricas. Que No Debes Cenar Si Quieres Adelgazar

Mira, no vamos a otro. Por supuesto, el pan blanco, el pan blanco o lo refinado, todo. Es una harina blanca. Se convierte todo, pues en todo lo que una bollería. Seguimos hablando de todo lo que es industrial. Todo eso por la noche no te va a llevar a cabo nada más que grasa acumulada. No se convierte en nada más que directamente en esa acumulación de grasa. Y la verdad, no nos interesa. De noche no lo vamos a hacer ningún deporte. Lo único que quiere el organismo es otra cosa. Mejores y más saludables.

No vamos a otra. La patata. Oye, fijaros, la patata es muy buena y es muy importante. Además, es un hidrato muy bueno y muy considerado al llevar ese almidón en el cuál se hace muy rica en nuestros platos, en el almuerzo, en nuestra pasta de ensalada, que también se puede convertir en un exquisito plato, porque cuando le das un poquito la mente comienza a disparar un abanico maravilloso de muchísimo y muchísimo de facilidad de poner recetas. A mí me encanta. Así que convertí la patata muy bien considerada, ponerla más bien al mediodía o de manera esporádica. No pasa nada. Así que apúntalo. Otra cosa interesante…

Pues fijaros, me voy a poner un vaso de leche con cereales, con muesli. Pues ahí va también una parte interesante que hablamos. El cereal es muy bueno, pero también tenemos que mirar esa etiqueta. Fijaros la cantidad de detalle que tiene. Queda más de 5, algo que no me interesa, porque luego va nuestro organismo y el organismo va a parte a quemar esas calorías. El resto, con todo lo que hay más de ingrediente se te va a convertir en grasa e incluso más para nuestra grasa visceral. Es que hay que cuidarla al máximo porque son grasas, que es la que recubre nuestros órganos vitales y hay que tenerlo bien sano y bien protegido, pero con grasa saludable. Intentar que de noche tampoco pongáis. Fijaros el tema de los cereales porque se convierte también en otra fuente de energía y por la noche lo que hacemos es trabajar muchísimo nuestro organismo. Cenas Hipocaloricas. Que No Debes Cenar Si Quieres Adelgazar

Otra cosita interesante. Pues mira los postres como el chocolate. Esta parte de que diga bueno y que hago? Como me apetece? Pues mira, tómatelo como oye no todos los días. No es bueno ni saludable toda la noche, pero de manera esporádica, de algún fin de semana, algún evento, algún cumpleaños. Es maravilloso. Pues oye, me he tomado un postrecito que me ha sentado a gloria, lo he disfrutado, he estado en el evento, he disfrutado muchísimo, pero mañana incorporo de nuevo todo mi hábito saludable, que es la parte fundamental de llegar a tu objetivo.

Más detalles sobre el tema de los errores de noche. Esos alimentos, verdad? La fruta que la persona cree que hay que ponerla muchas veces al día. Pero también hay que saber que cantidades. Y ahí lo único que está provocando es que se mantenga una grasa saludable, pero que luego después se te convierte en grasa que no la termina de eliminar. Por eso es tan bueno. La piña es muy digestiva, es muy diurética también, pero no hay que ponerla toda la noche, sino algo exclusivo. Hay alguna ensalada? Le pongo todo su grasas saludables, nueces o aguacate un poquito. También hay que medir también esas cantidades, pero ya le proporciona su proteína en ponerle su su queso fresco toda la alternativa de una buena proteína. Pero la fruta es un hidrato que ya la estás elevando a esa cena. Así que apunta es genial. Como la piña, alguna fruta como la fresa, que también son muy buena o los arándanos, pero ya a la proteína vegetal. Cuando tú convierte en tus sanna de esa manera, en esa estructura y comedida ideales, te queda saciada y te queda una maravilla de sensación de bienestar bien relajada y no sentirte en ningún momento de picar después de esa cena.

Cenas Hipocaloricas. Que No Debes Cenar Si Quieres Adelgazar

Porque si tú incorporas muy bien tu proteína y tu vegetal y algo que puedas ponerle en las grasas saludables. Por eso es tan importante los macronutrientes tanto el vegetal, proteína y grasas saludable no olvidar nunca e importante porque es clave ideal para que tu organismo funcione genial y que al día siguiente esté esperando volver a hacer esas 5 comida transportaran un metabolismo masivo y sobretodo trabaja lo que es la parte ideal, trabaja también la mente. Todo eso es una combinación perfecta. Así que te dejo todos estos errores. Apúntalo bien, porque cada uno tiene un gran avance en muchísimos aspectos que es importante tenerlo en cuenta. Así que espero que lo haya apuntado. Coge esa agenda y seguí rellenando la agenda porque en Coats mutilado seguimos avanzando. Os mando un beso muy fuerte y nos vamos en el próximo vídeo. Cenas Hipocaloricas. Que No Debes Cenar Si Quieres Adelgazar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *