Comidas Faciles De Hacer y Sanas, Platos Sencillos Y Sanos, Platos Sanos y Rapidos

Hola qué tal soy Laura de CoachNutrilau. Encantada de estar por aquí y darte un rinconcito de estos que estamos aquí tan tranquilas, para escuchar algo muy interesante.

Hoy en día obsevo muchísimo con todo el ambiente nuestro, vamos en relación al tema del plato saludable, fíjate, parece que no… pero tenemos que tener unas pautas importantísimas y aparte también interesantes. Sobre todo conocerlas…

Como nos encontramos muchas veces perdidos y perdidas, de qué es lo que puedo llevar en el plato? Por qué cuando como me quedo, uff que raro hoy en día este tipo pues de incertidumbre tenemos tan grande de llegar a cabo y decir, oye yo quiero hacer un plato y que barbaridad.

No lo puedo conseguir… cómo puedo mejorar? Pues fíjate muchas veces nos encontramos con la actitud de… puede ser… y por qué me da ansiedad cuando termino de comer? Por qué cojo algo después de dulce? No me digas que no te has encontrado con ese tipo de circunstancias…

No pasa nada, no te quedes cómo, ahora qué hago o dejo de hacer? Casi siempre nosotros lo que siempre hacemos es como… voy a intentar hacerlo mejor. Voy a mirar por aquí y voy a mirar por allí. Pero al final lo que más te lleva a cabo a llevar tus Resultados son unas pautas que seas constante y que seas precisa en tus cantidades en tus platos.

Como no hablar del plato saludable en estas perspectivas, las cantidades adecuadas que deben de ir todos los nutrientes, qué ocurre? Pues es super interesante dividir, madre mía cuando entramos en un dibujo o imagen de un plato y ese plato está estructurado, nos lo ponen tan fácil pero nosotros lo complicamos un poquillo.

Comidas Faciles De Hacer y Sanas, Platos Sencillos Y Sanos, Platos Sanos y Rapidos

Comidas Faciles De Hacer y Sanas, Platos Sencillos Y Sanos, Platos Sanos y Rapidos

Aquí estamos nosotros para pegar este golpecito de aprendizaje y sobre todo conocimiento y llevar un poquito más de información a vosotros, que ocurre?

Pues sí, que cuando tienes ese plato es ya cuando te das cuenta de que estás cogiendo unas ideas y otras ideas, dices oye pues es verdad. Si me están dejando tres huecos es porque me interesa llevar genial mi plato saludable, antes mis platos eran una locura, madre mía de dios, si yo contara cómo eran mis platos antes…

Perfectamente eran una locura porque no tenía ni el conocimiento ni tenía la información correcta ni había alguien que me ayudara. Encima nadie me supervisaba el plato, así me quedaba a dos velillas.

Entonces cómo y de qué manera? Muy fácil, siempre vais a tener tres montoncitos, tienen que ir pues muy bién pues como se dice… Una comida y una equilibración y unos alimentos balanceados, qué significa?

Pues que esté bién, que vaya muy equilibrada toda tu parte de lo que es, el hidrato, la proteína y el vegetal. Al final provocas mejorar tus Resultados, aparte también el Efecto Rebote, aparte también esa Ansiedad que nos provoca al terminar de comer y que locura que me dá hambre.

Tag: Comidas Faciles De Hacer y Sanas, Platos Sencillos Y Sanos, Platos Sanos y Rapidos

Y dices ey ya sé dónde está el problema. Eso me pasaba a mí, yo hacía una locura de platos. Mucha pasta y dos trozos de carne, luego ya con eso ya era suficiente. Que ocurría después? Me quedaba una siesta tremenda porque comía mucho carbohidrato, y eso cansa mucho. Ahora soy más consciente de lo que estamos comiendo porque es interesante de quedarte bién saciada para que no ocurra esos altibajos en el cuerpo.

También hay que hacerlo para la familia. Hoy en día tenemos variedad de platos ya preparados con los tres huecos para hacer nuestro plato saludable, me encantan. Comidas Faciles De Hacer y Sanas, Platos Sencillos Y Sanos, Platos Sanos y Rapidos

Cuando tu haces un plato como estos… te quedas saciada y tranquila porque has elaborado bién el plato. Debes enseñar a tus peques igual porque tú eres su modelo. Te invito a que mejores los platos de tus pequeños porque los vas a ayudar para el futuro y por supuesto a toda la familia.

Me despido de tí con un fuerte abrazo para vernos muy pronto. Chao chao

Comidas Faciles De Hacer y Sanas, Platos Sencillos Y Sanos, Platos Sanos y Rapidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *