Como ayudar a su hijo con Sobrepeso

Tod@s conocemos a niños con Sobrepeso y debemos ayudarlos porque un niño con sobrepeso es muy probable que sea un adulto Obeso, lo cuál es un problema mayor y grave de salud.

Si tienes hij@s no quieres evidentemente que tengas problemas de salud en el futuro. Por ello lee muy bién esta guía para ponerte en acción inmediatamente y evitar problemas de salud.

como ayudar a su hijo con sobrepeso

Tag: Como ayudar a su hijo con sobrepeso

Consejos para ayudar a su hijo

  1. Sea su ejemplo. Si quieres que él o ella se cuide pero tú no das ejemplo, no va funcionar.
  2. No compres comida basura que pueda coger y comerla porque lo hará cuando no puedas verlo.
  3. Hable con su hijo y explíquele la importancia de estar sano.
  4. Haga ejercicio 1 hora al día con su hijo.
  5. Asegúrate que tu hijo descansa lo suficiente. 8 horas mínimo al día.
  6. No restringa de alimentos a su hijo. La comida basura 1 vez a la semana para que identifique que no está a dieta y que puede comerlo pero sólo de vez en cuando.

Limite el tiempo frente a la computadora, la televisión, el teléfono celular y otros aparatos similares a 2 horas al día.

Incluya alimentos cómo la fruta, verdura, pescado, carne de pollo y pavo mayormente, pastas y cereales integrales, la proteína será la encargada de calmar la ansiedad de tu hijo.

Escuche sus preocupaciones sobre su peso. Su hijo necesita apoyo, comprensión y que los adultos que se preocupan por él lo animen en su progreso.

Dígale a su hijo cuánto lo quiere y que es especial e importante. Los sentimientos de los niños sobre sí mismos a menudo se basan en lo que ellos piensan que sus padres y otros cuidadores sienten sobre ellos.

Puede ayudar a su hijo siendo positivo y dándole apoyo mientras participa en el programa para el control de peso. Ayúdele a que se ponga metas específicas y a llevar un registro de su progreso. Celebre los éxitos con elogios y abrazos.

Si te ha parecido interesante el tema de como ayudar a su hijo con sobrepeso puedes darle a Me Gusta aquí abajo para qué más personas puedan verlo. También puedes ingresar en nuestro Canal de Telegram sólo para mujeres dónde ayudo a muchas de ellas en hábitos saludables.

INSTALAR TELEGRAM

Pincha en Acceso Inmediato y entrarás en mi canal público de telegram. sin más un abrazo desde CoachNutrilau.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es elboton21.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *