Como Organizar Mis Comidas, Como Organizar Mis Tiempos, Como Organizar Mis Actividades Diarias

Muy buenas mi gente. Bueno, pues mira, aquí estoy liada con un poquito de papel trasparente para mi carne y ya en mi solomillo de pollo la estoy terminando de averiguar y solamente voy a dejar que un detalle muy bueno.

Estamos a miércoles y lo que quiero es que veáis siempre la importancia de la gran disciplina que se puede tener día a día. Si te organizas frente al trabajo, organízate para llevar la buena rutina. Si pasas a echar todo el día, averiguar bien las comidas para otros días.

Siempre me ocurre igual cuando tengo un poco de tiempo organizo comida para los siguientes días. Si lo haces así, resultados siempre vas a tener y de manera positiva organizarte, tener disciplina y tener una pequeña enseñanza día a día. Eso te lo hace nada más que el tiempo, poco a poco. Así que cuando te organizas de esta manera espectacular, cómo rinde todo el cuerpo.

Como Organizar Mis Comidas, Como Organizar Mis Tiempos, Como Organizar Mis Actividades Diarias

Os recuerdo todo lo que se lleva a cabo al final de tu día a día… Tu día? Cómo has pasado el día? Entonces para mí es súper importante arrancar como siempre con la bebida detox, aloe y fibra. Vale. Y una vez que ya la tienes preparada, pues tiene ya varias opciones para hacer un gran desayuno.

Ya sabéis que tanto el panecillo, un parecido con una buena parte de proteína, pechuga de pavo, queso fresco, humus, aguacate, todo lo que es proteína deliciosa el huevo cocido al natural. Y sigo y sigo.

Hay 500 millones de maneras de hacer un desayuno equilibrado. Es bajo en calorías o dejas también ese detalle? Porque luego después ese panecito con la proteína debe de ir la mitad de una fruta. Si, lo sé y así van a llegar resultados muy buenos. Si no queréis ese día panecito, ya sabéis que está el del yogur. Ponemos copos de avena y si no, mirad el cuadrante. Este último cuadrante lo pensé para que tengáis también este tipo de detalle de tener distinto desayuno. Ya sabéis que también.

Aparte de eso, yo busco unos arándanos. Le puse semilla y le puse un casito de proteína en polvo. Si no tenéis proteína en polvo por al menos adquirí entre yogur y un cafelito o algo parecido, os ayuda a tener un poquito más de proteína o poner un poquito de lonchas de jamón de york.

Luego ya sabéis que hay otro tipo de desayuno también muy bueno, que es también que está elaborado con nutricionistas. Yo no lo elaboro, lo elabora una parte importante de especialistas, los que lo hacen. Ya sabes qué fabuloso y te mantiene entre 200 calorías, como estamos aprendiendo a hacer los demás. Por eso es tan importante ser autónoma en comida, intentar siempre llevar a cabo proteína y fruta. Si no tenéis, hacedlo en yugor. Y si no? Pues también hay otra parte importante.

Tag: Como Organizar Mis Comidas, Como Organizar Mis Tiempos, Como Organizar Mis Actividades Diarias

Tenemos nuestro tentempié rico con proteínas también, nunca lo olvides y con la fruta y o directamente luego con vuestro almuerzo. Ya sabéis, el almuerzo lo trae montoncitos importante de vegetal. La mitad del plato, un puño cerradito que es el hidrato y luego la palma de tu mano debe de ser la proteína. Eso es espectacularmente un pedazo de plato para el almuerzo. No debe de pasar hambre cuando lo hace así cada vez.

Y luego, ya después, viene tu tentempié de nuevo de la tarde, la merienda y vuelve a poner proteína. Es súper importante. Nunca te falte. En la tarde tampoco. Y luego ya qué te voy a contar. Si haces deporte, ponte un poquito de frutos secos y te vas a correr y ya luego después te hace una cena espectacular. Como Organizar Mis Comidas, Como Organizar Mis Tiempos, Como Organizar Mis Actividades Diarias

Así que te dejo este resumen como todos los días hacemos lo mismo. Hay días que son mejores que otros. También hay que decirlo. No pasa nada. Hoy se hace un nuevo día. Se hace para completar bien el día y no pasa nada. Y si se hizo regular? No te preocupes, vamos mejorando poco a poco…

Hoy tienes un día espectacular para hacer todos estos cambios, así que os mando un beso muy fuerte. Ya sabes que a la cena me he quedado en la cena y ya sabéis qué? Que verdura y proteína. Y hay mucha maneras también de hacer una cena espectacular con ese tipo importante de cena… hacer en plato perfectamente proteína y verdura, todo en un mismo plato. De acuerdo. Bueno, sigo con mi solomillo que me estoy organizando. Disciplina, organización. Y al final salen los Resultados siempre hazlo de manera divertida y fácil. Un besote.

Como Organizar Mis Comidas, Como Organizar Mis Tiempos, Como Organizar Mis Actividades Diarias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *