Complementos Nutricion, Alimentacion Saludable Oms, Alimentacion Sostenible

Ey! Hola! Qué tal? Soy Laura de CoachNutrilau.

Bueno, me paso por aquí porque voy a explicarte… muy interesante el tema de hoy. Vamos a hablar de las ventajas y de los inconvenientes que hoy en día debemos de saber, con la complementación y con la suplementación.

Complementos Nutricion, Alimentacion Saludable Oms, Alimentacion Sostenible

Algo importante que tenés que saber que con la complementación si o si, pues vas a tener vitaminas, vas a tener toda la información de lo que el cuerpo necesita, que lo que entiendes son de nutrientes y está detrás de todo esto los productos naturales.

Hay científicos, hay nutricionistas que son los cuales que plantean toda ese orden y todo es llevar a cabo esa buena complementación y luego sobretodo también como parte de ello, pues esos quemadores y esos quemagrasa naturales, parte interesante de tenerlo en cuenta para que tu cuerpo la estés dando de manera positiva esa complementación.

Por eso me he ido a la parte de la ventaja, lo errores: Pues sí, los errores están ahí. Por qué? Pues porque si nos basamos en que en ello es la solución, pues qué ocurre en que tú también tienes que darte cuenta de que el error de dejar que un complemento te dé la solución de todo no es lo correcto. Por qué?

Tag: Complementos Nutricion, Alimentacion Saludable Oms, Alimentacion Sostenible

Porque el complemento, como su palabra indica, te complementa. Pero eres tú la que tiene que tener la clave también principal. Por qué? Porque en ellos, si tú lo suelta, te van a dar efecto rebote. Vale, entonces súper importante tenerlo eso en cuenta de que tienes que orientarte bien, que haga muy bien tu hábito alimenticio, más puedes completar con esa oportunidad.

De acuerdo, entonces todas esas son las ventaja geniales. Y el inconveniente, por supuesto, está de que cuando lo suelta te viene el efecto rebote, pero por culpa de que no tienes unas pautas ni 1 hábito saludable. Si tú comprendes en tener la orientación de comer bien y llegar a conseguir unas calorías ideales en cada momento del día, esa complementación te resultará maravillosa porque la estás completando a lo que haces durante el día.

Así que nada, te dejo este tip importante y sigue por aquí por CoachNutrilau. Porque seguirás viendo mucho más videos de este gran contenido de valor.

Te mando un beso muy fuerte hasta el próximo…

Complementos Nutricion, Alimentacion Saludable Oms, Alimentacion Sostenible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *