Hola, qué tal? Cómo te va? Seguro que bien, verdad?

Bueno, pues nada, aquí me deja mi cámara, que me encanta. Vamos a dejarla aquí. Bueno, pues mira, muy importante. Aquí tengo un rinconcito muy bien preparado para ti. Sobre todo va enfocado con puff, como te digo… Tuve. Sí señor, lo tuve. Tuve un error muy grande y te voy a hablar de la falla de una parte que creo que todo en el orden del día de una persona la tiene.

Pero no, no, no somos conscientes ni yo era consciente. Qué barbaridad! Me puedo dar cuenta de lo que hoy en día y mi trabajo fluye? Oye, pues Laura, y para mí es una pregunta que en la que casi ya me estoy dando cuenta cuando yo les digo qué cantidad de agua beben diariamente. Fíjate qué pregunta, verdad? Bueno, pues si ahora yo bebo dos litros, yo vivo 2 litro y medio. Pero qué ocurre?

Cuantos Litros De Agua Hay Que Beber Al Dia, Que Hacer Para No Retener Liquido

Que al final no somos conscientes de la cantidad de agua que bebemos día a día? Tu tapper, llegado a pensar exactamente la cantidad de agua que tu cuerpo necesita. Fíjate que pregunta estoy haciéndote, pero es que esta pregunta en sí o sí es la más importante durante todo tu día, porque si o si ella es la clave. La clave de tu agua es que nuestro organismo tiene unos niveles en la cuál me puedo poner aquí muy teórica y decirte porque el agua tiene necesitamos un porcentaje de nose cuantos por ciento de nivel de agua.

Pero es que si es tan importante que te lo dejo aquí para que tú lo tengas como un contenido de valor, porque para mí es fundamental que tú lo tengas tan adquirido y es una parte tan importante que tú necesitas ser consciente de que tu agua y tu hidratación deben estar día a día contigo. Efectivamente, a mí me ocurría que por prisa, por estrés, por trabajo, no me organizaba.

Qué barbaridad! Cómo me complicaba yo la vida! Efectivamente, yo cogía, me levantaba, desayunaba, cogía corriendo y aquí automáticamente. Madre mía, sé que yo llegaba con la botella, una botellita que encima la compraba de cristal. Todo yo lo hacía todo genial, o si me lo cogía de o alguna botella nueva, la reciclaba, la tiraba, cogió una nueva.

Tag: Cuantos Litros De Agua Hay Que Beber Al Dia, Que Hacer Para No Retener Liquido

Sí, y lo hacía todo genial. Pero qué cantidad de agua? No tenía ni idea. Yo, sinceramente, yo cogía un un desorden completamente. Sabe lo que me ocurría. Creo que ahora te va a sonar. Mira, tenía dolores de cabeza. Tenía. Tenía estreñimiento.

Parece que no, pero no es una tontería, es el fluir. Una cosa, hay muchos factores que te hacen si o si llevar a algo o un factor negativo de tu organismo. Y en el auto que te acabo de nombrar, eso me ocurría a mí. Dolores de cabeza continuamente. Era una vez de manera mensual, como yo digo o no, pues siempre me ocurría que era el doble y me iba a dar fármacos. Ya era una acumulación de acuerdo.

Esto ocurre cuando el cuerpo ya se acostumbra a que no le estás dando la calidad de líquido se convierte… en síntoma. Qué se te va a agravar en cualquier momento del mes. A mí se me complicaba cuando pasaban 28 días. Hoy ya se me complicaba la jaqueca una detrás de otra, hasta que se acababa el ciclo. Qué ocurría?

Pues yo lo hago. Automáticamente lo asociaba a que era por este motivo? Completamente… A mí me ocurría porque estaba teniendo una acumulación de factores negativos que hacía que yo no vivía el agua suficiente. Entonces, al no beberla ya, tu cuerpo detectaba una debilidad y esa debilidad se complicaba en ese ciclo importante de la mujer. Entonces ya se iba incrementando cada vez más factor negativo. Otra parte importante, aparte de comer fibra, de tomar lo suficiente carbohidratos complejos, los vegetales.

Cuantos Litros De Agua Hay Que Beber Al Dia, Que Hacer Para No Retener Liquido

Vale, todos son parte importante de la fibra que la debe de tener tanto de frutas, vegetales, etcétera. Qué ocurre? Las nuestras legumbres. Qué ocurre? Pues que inmediatamente yo, mi, mi, mi estilo de vida saludable la incorporaba muy poquito de desorganizada y efectivamente me producía estreñimiento más, no incorporada. No incorporaba el agua suficiente. Entonces ahí es donde pasaba que todo fluye, todo fluye a base de un un círculo de transporte, de agua, de hidratación.

Si tú tienes continuamente una hidratación saludable, al final todo se convierte en un hábito que todo lo va obteniendo y lo va. Viendo es como si estuvieran durante todo el día encasillando una como un puzzle. Cuantos Litros De Agua Hay Que Beber Al Dia, Que Hacer Para No Retener Liquido.

Lo veo así porque me parece perfecto que lo pueda adquirir tú, porque si un beso me pasaba a mí, seguro que a ti parte de algunas cositas se te puede venir a la cabeza de algo que te ocurría. Entonces para mí es importante que tenga esto. Estos conceptos del agua, porque es parte fundamental de que se pueda beber aproximadamente. Y como contenido de valor muy importante de 8 a 10 vasos diarios. Es fundamental tenerlo al día.

Pues imagínate lo que tú todavía podría mejorar. Tú dices bueno, pues si me pongo a pensar medianamente, llego. Pero hay también una fórmula muy buena fórmula idea de inteligencia que te hace recordarte incluso, pues todo lo que lleva técnica. Qué técnica? Pues sea una botella medio litro cuando esté vacía, llena pronto al lado tuya.

Cuantos Litros De Agua Hay Que Beber Al Dia, Que Hacer Para No Retener Liquido

UN ABRAZO DE LAURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *