hola! Qué tal? Soy Laura. Nada, aquí probando la nueva compra que me he hecho.

Bueno, pues mira, voy a aplicar un poquito, pues todo lo que ha ocurrido en todo lo que es dentro de la academia y sobre todo voy a dar una pauta importantísima. Te voy a hablar de un desayuno, el desayuno que te va a llevar a tu objetivo, si, te va a llevar a tu objetivo. Y es que aparte voy a poder contarte un testimonio de lo que está ya las alumnas dentro de la academia.

Voy a explicarte algo que hoy en día está ocurriendo a todas. Mira, ella me contaba porque la que voy a poder contaros y enseñaros se llama Mari jose. Precisamente quería modelar, quería cambiar y ya sabía que había algo que no estaba haciendo bien. Efectivamente, se puso en contacto y ya dentro de la academia comenzó a darse cuenta de muchos aspectos que ahora ya lo tiene totalmente borrado y ha acogido muy bien estos hábitos saludables.

Dieta Para El Desayuno

Fijaros, una cosa importante es que a la hora de comenzar a tener una rutina, una avanza por la mañana, esto es lo que a ella le convertía tener un desajuste y sobretodo en esos altos niveles de azúcar en sangre a primera hora de la mañana. Me preguntaréis que es eso. Me gustaría entenderlo mucho mejor. Mira, os lo voy a explicar. La parte interesante de todo lo que un índice glucémico alto viene desde que tú haces un desayuno con el azúcar es muy elevado.

Vamos a hablar de a lo mejor un zumo muy elevado en tetrabrik. O hablamos del pan blanco. Hablamos de bollería. Hablamos de comida rápida y de acción rápida. Eso significa solamente que hay muchísimos conservantes, muchísimo aditivos. Y ahí pues más de un ingrediente va y más de 5 también. Entonces es importantísimo que tengáis clave de que muchas empezaban de esa manera.

Entonces os voy a contar este ejemplo, porque es ideal tener en cuenta que ese desayuno si lo hacía y esa persona era lo que hacía, era subir un índice de glucosa en sangre muy elevado. Cuando pasaba ese momento hasta las 3 o 4 hora y su cuerpo volvió a pegar un bajón. Qué ocurre? Que cuando tú haces un desayuno con un alto índice glucémico, tu cuerpo quiere que siempre estés aquí arriba. Por eso el páncreas tiene que trabajar más cada vez que pone una cantidad muy elevada de azúcar que ella automáticamente conocemos.

Tag: Dieta Para El Desayuno

Hacemos unos niveles muy altos en azúcares, como lo que he comentado antes, aquí ya bollería, todo industrial, todo muy rápido, pues se convierte en que ahí ya tu cuerpo, la creadora, quiere un tentempié o quiere una media mañana alta. Por supuesto, te va a pedir de nuevo esa calidad de que esté en un nivel alto, en calidad de azúcares. Para nada de calidad, para nada. Es para acabar que entendais que te va a elevar a ésta. A este nivel no es nada aconsejable y además no es nada prudente porque son azúcares. Como que si tú quieres energía, con qué? O con bebida azucarada, con bebida de estimulación, té o café continuo que dices?

Cuánto café me he tomado ya hoy en el día? Todo eso involucra que al final, en la siguiente ingesta vas a seguir teniendo ese nivel muy alto que al final fue. Eso es lo que ella realmente no quería. Quería encontrarse muchísimo, muchísimo mejor. Ahora pasó una cosa. Ahora cogemos la pauta indicada. Mira, una de las cosa importante es que a la hora de conseguir ese concepto tenemos que modelar. Yo una vez que escucho en la escuela. Ahí es cuando me doy cuenta de que digo espera, quiere resultados.

Dieta Para El Desayuno

Pues venga, vamos a la acción. Entonces le modelo y le digo venga, vamos a modelar tu metabolismo con un programa genial, vas a empezar con un desayuno muy rico y a la vez te va a llevar a tu objetivo. Qué hizo Mari jose? Bueno, pues ella se encontraba con un desayuno que fue la estructura de todo su día. Cuando tú estructuras muy bien el desayuno, porque seguro que había escuchado que el desayuno es la parte más importante del día, llevan toda la razón. Entonces, cuando comienzas así, automáticamente comienzas en elevar uno y el resto integrales. Dieta Para El Desayuno, vamos a llevar ese carbohidrato saludable, fino, pero que a la vez tenemos que transportar algo más interesante. Los hidratos tan puesto saben?

La parte más interesante son la grasa saludable y la proteína que le pone a ese desayuno. Estamos hablando precisamente grasas saludables, pipas, con esa semilla también podemos poner aguacate, podemos poner algunas frutas… Todos son grasa adecuada para un desayuno y luego le transporta una gran parte de proteína con calidad, porque con calidad, porque tu cuerpo lo que necesita son nutrientes, con calidad y siempre que sean más selectivo a la hora de buscar proteína animal.

Precisamente aquí quiero que sea un poquito más exigente en vosotras mismas y mimmo, para que veáis y digáis vale. Proteína animal. Pues me voy ahí a por una buena calidad. En huevo para hacer una tortilla, por ejemplo. Lo voy a poner en ese panecitos. Puede acompañarlo si quieres con un poco de queso fresco. Ahí está, aportándole también una proteína muy buena y muy saludable.

Puede transportar luego un medio aguacate. Por qué en medio? Porque ya le estás poniendo una grasa saludable con la proteína. Y qué ocurre? Que ahí le está aportando los nutrientes esenciales para un desayuno. Los macronutrientes que tu cuerpo necesita grasa, proteína, hidratos bajitos, que esos son los ideales que te transporta a una fuente de energía. Ese desayuno es muy equilibrado. Y qué ocurre? Que en vez de tener ese nivel tan alto aquí que a los demás que hemos hablado, este que te estoy contando te va a llevar a tu gran resultado, te va a bajar porque este nivel es el saludable.

Ese es el que incorpora el desayuno que te acabo de contar. Si tu estructura genial, ese desayuno comenzaras a llevar un nivel y no tienes que forzar a trabajar de nuevo en todo lo que ese nivel porque sea alto no lo es. Es adecuado más tu actividad que tú hagas con ese desayuno que ocurre que tu índice glucémico normal a bajito y es una maravilla cómo después de esa inquieta ese desayuno se va un tentempié delicioso con la misma categoría.

Por qué le llamo categoría? Porque tienes que encontrar un tentempié que se amolde a lo que tu necesitas como tentempié, una escalara adecuada y exquisita, porque hay muchísima y muchísima opciones para tener una buena ingesta en esas cinco comidas. Así que no lo dudes, coge toda esa información, apúntate en esa agenda. Apunda tela con ese boli y ese pedazo de agenda que estás cogiendo día a día en la escuela lo más que puedas, mejor incluso informarte nada. Le das al link o en más información y automáticamente ponemos acción. Nos vemos en el próximo vídeo.

Dieta Para El Desayuno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *