Frustración Significado Y Cómo Vencerla

Buenas. Qué tal soy Laura de CoachNutrilau

Pues sí, me encanta. Estoy preparándome para cuando acabe de aquí me voy. Hoy toca entrenamiento y sí, me encanta trabajar. Un poquito de esfuerzo porque después del cardio viene genial hacer una serie de fuerza.

Frustración Significado Y Cómo Vencerla

Bueno, esto quería sobre todo a entrenar un poquito en unos motores importantísimos de hoy para poder hablar de la frustración. Si dentro de la academia tenemos muchísimas y muchísimas experiencias, de la cual le voy a dar opciones para que seguro te va a pasar por la cabeza. Y cómo no, tengo aquí mi diario y sobre todo mi diario de personas que me han contado.

Y es que quería no dejar detalles, sobre todo de la persona con la que hablé ese día de seguimiento. Sobre todo ella quería transmitirme el problema tan grande que tenía con la frustración, con la comida. Una de ella me decía que Laura, yo tengo un terrible o una terrible sensación de angustia y todo conlleva a comer de manera compulsiva.

Entonces también me siento como siempre, muy nerviosa y me siento muy frustrada en mi trabajo. Llego a casa y me estuvo explicando también porque tenía problemas en casa, el tema de los niños, llevarlo todo para adelante, no estar en casa y darse cuenta de que al final se rompe muchas cosas. De lo cual al final tienes tanta presión y tanta ansiedad por todo lo que hay que hacer, en la cual al final te estás dando cuenta de que cada vez tienen más y más que hacer y ella no se encontraba en ningún momento durante el día.

Tag: Frustración Significado Y Cómo Vencerla

Me estuvo también comentando que iba también a hacer una dieta más esperando que viene sobre todo la palabra dieta. Me dijo también que quería encima perder peso y que se sentía culpable porque tenía una sensación de que se estaba saltando muchas cosas que debería de hacer.

Vale. Yo le seguí escuchando. Espero que vayas a ir pillando la onda, porque para mí es muy importante, porque da la clave de lo que a ella le ocurría y seguro que aquí iba a darte unas pautas que te va a venir muy bien, porque aquí queremos siempre dar contenido. Y es que es un contenido de experiencia, porque si a mí me ocurrió, también te va a pasar con personas que le ocurrieron.

Y yo tengo un diario en el que al final conlleva a que todo viene por casa, que son muy similares a lo que tenemos y tenemos ganas de cambiar. Así que no lo dudes, que aquí viene muchísimo y muchísimas soluciones. Me estuvo diciendo también que ella quería calmar la ansiedad, que es sobre todo encontrar y sentirse puede con menos tristeza sentirse que a la hora de comer. Frustración Significado Y Cómo Vencerla

Pues no sabía lo que eran las grasas saturadas, ni tampoco sabía lo que era los carbohidratos. Simple y por supuesto no tenía muy enfocado lo que era la hora de su compra. Ya veo, no hábito un poco mal atendido y ahí es donde cada muchas veces la clave de todo lo que voy recomendando.

Yo ya pude contestarle y empecé a explicar, como me ha explicado que nos sentimos con toda esa o estados de ánimo, ese estado de mal humor, el no llevar una vida equilibrada, que a lo que le comenté que también venía a una conducta que no eran saludable el no hacer deporte, no descansar, tener estrés.

Todo influye de una manera negativa y todo viene a causa de tu estado de ánimo. Esto de manera mental, pero porque hay que saber y tratar a cada persona de manera personalizada. Entonces le puse manos a la obra con este asunto, esa frustración para nada tenéis que sentir. Así tenemos que montar en esa, en ese tren y montar a cada una en ese tren y que cojan ellas su riendas pero de manera positiva y una de las cuales es que se de cuenta que a la hora de organizarlo todo, sobre todo tiene que saber lo que le dije, que la dieta no era de la parte importante que debería decir diariamente, porque la palabra dieta es lo que más fruta. Frustración Significado Y Cómo Vencerla

Nada más que la palabra ya lo dice todo. Pues aquí os quiero dejar que este enfoque importante, dejar la dieta, es decir, dejar la palabra dieta y llevar también esa es estricta vida, porque no te lleva a nada más que a esa frustración. Te vuelves a meter en un agujero donde no hay salida.

Entonces tú tienes que vivir de una manera tranquila, que lo que le dije a ella le dije a unas pautas que también no quiero saltarme ninguno, sobre todo porque son parte interesante y quiero que no lo dejes escapar. Primero tienes que tener sobre todo un avance en todo lo que tú quieres pretender hacer.

Eres. Yo siempre les digo a ella que hay que planificar, hay que escribir y hacer una planificación de todo objetivo. Siempre que alguien esté a tu lado, que te apoye, que te dé motivación y que te dé una súper edición de todos tus pasos que estás realizando. Con eso quédate muchísimo más con todo lo que ya tenía. Y por supuesto, ponte sitio, ponte hueco donde te ayude a que esa frustración vaya eliminándose y vaya pasando una vida de un largo plazo.

Vale, que es el camino de tu éxito. Por eso es mejor decir coger una vida, una vida de estilo, de saludable, que coger, decir una dieta y no puedo comer. Perdona, pero he optado en coger una dieta. No es nada satisfactorio, sino que te va a dar de una manera negativa. Cógete el tip que te acaba de dar porque te dará muy buenos resultados. Frustración Significado Y Cómo Vencerla

Y si no, ya sabes, escríbeme abajo todo lo que hagas. Teniendo en cuenta toda la experiencia, acabas cogiendo y sobre todo esa intención que tienes tan interesante en ti misma para eliminar esa frustración es ahora tu momento, así que no lo dudes. Aquí estamos para darte contenido y ponerle acción a tu sueño. Pone la acción a tu objetivo.

No lo dudes y más te digo. Si te suscribes al canal vas a tener siempre muchísima más información. Le das a la campanita, te avisará. Qué hay de nuevo? Otro contenido y no lo dudes. Aquí seguimos dando muchísima, pero muchísima fuerza. Ánimo y vamos a por todos los objetivos y sueños que tenemos hoy. Todo pensado y preparado para que se abran todos. Chao. Nos vemos en la próxima. Chao, chao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *