Habitos Saludables Oms

Ey, hola! Qué tal? Soy Laura de CoachNutrilau. Ya estoy por aquí para darte más contenido en este canal y cómo no vamos a hacerlo de la mejor manera? Acoje y sobretodo coge, coge las agendas que tenías todo ahí sin utilizar y es el momento de rellenarla, de coger tips importante. Y es que te mereces, te mereces tener una vida sana, tener una vida saludable. Nada de dietas ni restricciones, sino que tenga la oportunidad de saber estructurar muy bien tu día. Te voy a dar una pauta de las cuales en la academia siempre estamos hacia adelante avanzando.

Vemos que hoy podemos hasta incluso truquillos que claro, yo ya lo tengo, pero porque yo ya he pasado por todo, por todos esos errores que antes cometía como anteriormente o he podido. Ya sabéis, le tenéis que suscribirte para dar y conocer quién es Laura. Y aparte también, pues la academia. Lo más fundamental es la Academia, que estamos avanzando muchísimo en dar este contenido porque nos parece maravilloso todo lo que podamos llevar a cabo, toda junta.

Es un momento en el cuál, si no estás todavía suscrita, suscríbete y la campanita te va a recordar todos los temas que vamos llevando a cabo. Es un contenido muy bueno y muy positivo, porque va ahí directamente a que vaya cogiendo esa disciplina y además también te van a la opción de darte también esa calidad de vida que la que quieres es que la quieres, pero estás perdida, así que no te frustre porque es el momento de tener una pauta ideal y te la mereces.

Entonces fíjate qué cosa más importante. Yo siempre le dedico a ella. Suelo utilizar mucho la pizarra. Ya sabéis que dentro de mi historia poder, aparte de ser coach, soy maestra. Me he dedicado mucho después de joven, como yo digo joven, un poco la calidad de tener una un vínculo y un hábito en la enseñanza. Más una enseñanza en toda la edad.

De hecho, he tenido la suerte de poder estar hasta los 16 años y ya os contaré porque hay muchos detalles que sobre sobretodo es muy importante porque viene muy bien para la madre, para persona adolescente, para ver que puede llevar a cabo un pequeñín con su madre y esa mamá orientarlo muy bien tanto en la alimentación como en conducta, pero eso será para hacia adelante, que estamos súper integradas en llevar a cabo este canal con esos contenidos, sobretodo si tú ves que te encantaría llevar a cabo.

Qué CoachNutrilau también tenga otro, otro tema para mí perfecto. Me lo comunicas por aquí abajo que habrá un link y lo puede incluso escribir, saludarme y decirme sin ningún problema. Así que fíjate, y un truquillo que a él lo que yo suelo hacer. Por qué? Porque hay veces que intentamos adquirir unos hábitos, pero luego no somos nada. Si te dicen un riguroso eh? Paso, a que te dicen como yo explico chicas, cinco comidas que lleven proteína, que lleva vegetales.

No te olvides. De hecho, no te olvides del otro. Cuidado con las cantidades. Cada persona tiene su programa personalizado, no la misma, mi programa que para otra persona, pero si se tiene que orientar medianamente como tienen que ir las cantidades y no olvidarse de su horario, es fundamental tu horario. Si no te abandonas en ese sentido, serás ya la dueña de todo tu tiempo.

Perfectamente. Esas son las palabras, porque allá va. Y decirte que eres la dueña. Significa que no tienes que entrar en una dieta para nada. Ya estás dentro de tener un vínculo de sobre ti, pero porque tú ya tiene adquirido esos hábitos. Yo era una loca, pero una loquilla porque intentabas remediar, arreglad y al final me dolía más la cabeza. No quería saber más nada que estar sentada en un sofá y no conseguía nada más.

Entonces te voy a dejar una clave importante, porque para mí es muy interesante que lo que trabajamos también en coaching útil en la academia es un aprendizaje de aprende a comer. Cuando tú aprendes a comer hay un conjunto que también se te archiva. Qué? Un conjunto de conseguir hábitos saludables porque aprendes a comer. La palabra muy bonita, pero después dice bueno, por ejemplo, llevo a la práctica. Laura deja un poco qué? Qué necesito? Pues mira, a la hora de conseguir aprender a comer, sabe lo que significa que estás consiguiendo coger hábitos y estás consiguiendo ser dueña de tu tiempo y de tu ritmo, de tu tiempo.

Quédate con eso muy claro, porque a partir de ahí vas a estar verano, primavera, otoño, Navidad, no Navidades. Da igual si estoy en unas vacaciones, mi ritmo soy yo, la dueña de mi ritmo y de mi tiempo. Si yo voy a desayunar, ese es mi tiempo. Desayuno si estoy en… Si yo voy a ser mi tentempié, me voy a adelantar que si tengo que estar en casa me adelanto a que mi tentempié venga conmigo. Son detalles que deponen, marca mucho la diferencia.

Entonces a mi me pregunta Laura, cómo mantienes el peso? Ahí está el éxito de saber tener y ser consciente de ser dueña de tu tiempo y de tu horario. Y perfectamente. Ahí está, activando tu metabolismo sin necesidad de pasar hambre ni que se te pasen más de 5 horas sin comer. No es nada bueno ni saludable. Y luego lo que hace mal es que hay una pérdida y compensatoria de que al final es ansiedad al no poner nada de alimento.

No te preocupes que al final te pega una vuelta y es lo peor que te puede pasar, que te viene ese leóncillo que hay dentro y al final pues provoca que comas, que coma, que siga, que siga porque has dejado una cantidad de tiempo libre sin comer. Entonces, si eres dueña de tu tiempo también una clave importante, porque esa creo que ya la has cogido, verdad? Estupendo. Una cosa interesante que la clave es cuando haces las 5 comidas, que haces de profundo come. Qué hacer? Agua de un tentempié? Qué haces después de un entrenamiento?

Qué haces cuando hay millones de programa distintos, ya saben, personas que quieran mejorar. Da igual en qué época ni qué dar vida. Bueno, por lo que quiero que aquí coja muy claro es que la clave de… Puedo un alimento? Tu cuerpo necesita también una cantidad de actividad o no?

Tienes que también relajar el cuerpo, saber cuál es el momento del descanso, saber también momento de oye, por qué no ahora? Es lo que yo quiero que apunte después de comer. Muchas veces, según como ha sido tu plato en el almuerzo, estarás muy cansada porque has metido muchos hidratos y si ha sido equilibrado, saludable y sin ningún motivo de pasar hambre, que es el plato saludable, equilibrado, que es el que nosotros trabajamos.

De una manera brutal de que la gente se me quede con hambre. No quiero para nada. Entonces es fabuloso cuando después de comer dice oye, pues me levanto y prefiero terminada sea cualquier cosa, o me voy a dar un paseo o voy a sacar al perro con la tardecita rica y luego ya, ya tiene el tiempo de sentarme a las seis o a las siete, pero después de comer.

La edad al cuerpo, una salud de recibir el sol, que es una vitamina súper importante que te dé la luz, que esa piel esté también repleta de toda esa vitamina que nos da el sol. Y aparte, en invierno es bastante más, más cálido y más y más flojito. No quita que cuando llega a verano porfió no, no, ahí, ahí no lo hagais, sino que además no puedes hacer otra actividad antes de sentarte, pues quédate con esa clave.

También creo que es bastante interesante porque muchas veces terminamos de comer según cómo haya sido tu plato o al final consigas tirarte dos horas sentada. Y la verdad es que el cuerpo está hecho para moverse. Así que un momento de tu espacio para que diga vale. Bueno, puede que por supuesto delega funciones, no siempre te quedas con la misma función en casa.

Empoderarte, porque una parte inicial que también quiero que se levanta para hacer algo que no sea siempre la misma, que delega en funciones y eso te viene genial, que en casa lo elabore, pues delega que esa función le tocará a otra persona o le toca a otro. Así tendrás tiempo para ti en otro momento. Cualquier cosa, como si te pone a escuchar a la música o vas arriba a la azotea. No lo sé.

Lo importante es que muevas el cuerpo y luego ya te pueda sentar y te puede escoger incluso tu bebida detox. Súper interesante, porque ahí es cuando empieza a ser una dirección a tope de las buenas. Y nada seguirá teniendo resultado. Sí y sí, por supuesto. Te mando un beso muy fuerte. Espero que te haya gustado también este contenido, porque a mí como experiencia no lo conocía. Me puse la mano a mano a la obra y hoy en día, con la edad que tengo podía estar bastante peor por muchísimos aspectos que podéis ver en los anteriores canales que hemos estado siempre hablando mientras se sirve de mi parte, experiencia mía, más el reto que hay en la academia.

Buff, tengo para contaros muchísimo, así que no lo dudéis, si veía algún motivo, algún tema que quiera que hable perfectamente lo de hay escrito y yo encantada. Y sobretodo conocer. Me encanta. Ya sabes, todos los jueves también tengo nuestro canal de derecho, así que me manda un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo vídeo chaochao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *