Perder Barriga Mujer
Piel Flacida Barriga

Hey buenas. Qué tal soy Laura de CoachNutrilau? Bienvenida al canal.

Porque vamos a empezar a trabajar algo interesante. Aquí estaba escribiendo sobretodo, algo que va a venir superbien. Además, hoy en día lo que más se nos presenta porque son objetivos. Si son objetivos que al final nos consideran como algo que necesitamos día a día. Perfectamente tenemos que entender que la parte inicial de tener resultados de tener bien está, muchas veces el michelín no se va. Bueno, pues vamos a aclarar muy bien el por qué ese michelín no se va a saber, porque de manera genética no, eh?

Por mucho ejercicio que hagas, todo viene a causa de que hay malos hábitos por genética y eso está muy generalizado. Pero lo más importante que te lleve es que cuando haces deporte sigue estando ese michelín y estamos hablando de una grasa localizada en la barriga, la típica barriga en la cuál vamos a poder hablar un poco. Yo sobre todo me viene a la cabeza muchísimos casos porque en CoachNutrilau dentro de la academia hay muchísimos detalles de los cuales ellas vienen después de un embarazo viene justamente, pues está haciendo su ritmo, ya sea de su o su entrenamiento, pero no tienen todavía esa clave principal. Sabes qué?

La clave principal es que por mucho esfuerzo que hagas, por mucho entrenamientos, siempre me dicen Laura no baja el michelín como algo localizado. Es muy importante saber y conocer que esa zona localizada de arena fina pues así que todo el fondo estamos bajando de peso de grasa. El cuerpo pues va bajando de todo. De todo. De todo. De todas las partes del cuerpo. Entonces cuando eso pasa, cuando hablamos más delgada de la cuenta o nos quedamos demasiado porque somos más estrechas que lo que me pasaba a mí y procuraba, pues qué pasaba, no?

Yo, por ejemplo, tuve la lumbalgia que yo pasaba, me quedaba toda la grasa en la parte del culete. Qué pasa? Que ahí, sinceramente, ya era porque no podía moverme mucho, estaba todavía recuperándome y todo era la causa de ir allí directamente a mi zona localizada. La tuya la tienes que tener localizada o en el abdomen o ella o la cadera, que a lo que a mí me ocurría no entre el culete y la cadera que ocurrió. O sea que me pongo las pilas y ahí es donde me doy cuenta que hay que barajar muy bien qué tipo y qué intensidad y qué ejercicio hay que hacer.

Ideas De Perder Barriga Mujer Y Mejorar La Piel Flacida Barriga

Sobretodo… Hay que saber bién y localizar cuál es tu punto. Dónde crees que debes de trabajar un poquito más? Ay, pero no se va,,, que esa zona o la tuvimos tapada, podíamos tener una varita mágica para decir venga, voy directamente a trabajar esta zona que es la que me queda. No, no va a poder ser. Todo baja según en función de todo nuestro cuerpo, nuestra complexión corporal. Y qué pasa? Pues que claro, no vamos a encontrar abajo un poquito más delgada de la cuenta por curva de esa zona localizada. Pero no te preocupes, trabajando bien sin necesidad de verte con un exceso de cambio, vamos a trabajar.

Que te des cuenta pues de dónde viene el problemita sobretodo e interesante, porque no hace falta encontrarte delgada ni quedarte muy delgada. Pues no es tú como yo digo, no es tu versión, no es tu mejor versión, pero si esa se queda, pues oye, pues poco a poco no tengas prisa, porque al final si lo hace de manera bien, dándote pautas que la que te voy a apuntar déjala bien concreta y céntrate un poquito. Pero tampoco te lleges a obsesionar porque la vida no es para atrás todo el rato pendiente de nuestro físico. Sino que si tú estás feliz y te quedas como ese poquito, no ese aspecto, pues déjalo poco a poco. Cuanto más no lo cuentes con él y haga estos tips te das cuenta que va a desaparecer cuando le espera, porque todo comienza en cambiar también aquí un poco.

Olvídate de la báscula, olvídate un poquito de tanto en obsesión porque no hay nada bueno y es súper importante adaptarse veces como somos cada una que tenemos se hace media deportes y ya tenemos el hábito genial. Poco a poco no te agobies y verás como lo conseguirás. Sobre todo voy a dejarte un tip Interesante que a todo el mundo nos va a venir muy bien según qué tipo de barriguita o de o de o volumen de cadera, por ejemplo. Cada barriga baja que es justamente del ombligo lo encontramos con esa doble baja pero y doble no? Que está por encima del ombligo y por debajo veo que lo encontramos con la siguiente que habla de postparto, que también nos damos cuenta que después del embarazo puede decirnos que da esa inflamación de hasta que va la barriga poco a poco y luego va como que se va quedando un poquito al lado de la cintura.

Y por supuesto, cualquiera. La última imagen de la barriga donde el abdomen queda más por debajo del abdomen que ahí es donde se queda muy localizada y ahí es donde tenemos que trabajar según qué tipo. Qué pasa? Se puede englobar un poquito? No, porque al final todo engloba a que fijar a punto a los bebés son muy interesantes. El estrés? Eh? Totalmente, muy general que podamos hablar aquí habla mucho del estrés. Que por cierto, ya hay un canal en coachnutrilau sobre ese tema y que es sobretodo el masticar despacio.

El estrés no sirve para nada. Se te va a duplicar mucho más. Esa inflamación en el abdomen. Hay una irritación y el intestino te está avisando. Y es que automáticamente. No controlas muy bien todo lo que el día a día y al no tener ese control de comida, comer rápido. Ahora es desajustada y a la vez hay un acto de índice glucémico. Por que ocurre? Pues automáticamente tu hormona y todo, todo lo que en tu orden no lo tienen. Y ahí provoca esa subida de inflamación de grasa localizada e importante que no se puede generalizar.

Tag: Ideas De Perder Barriga Mujer Y Mejorar La Piel Flacida Barriga

Pero ahora vete directamente a lo que más te aconsejo y como positivo el deporte, poco a poco no tienes nada más que ponértela en la cabeza, igual que tu cuadrante, igual que tu comida y nada de la media mañana y media tarde. Tus cinco comidas, el entrenamiento. Mi sugerencia, como hacía yo, intenta hacerlo de manera moderada de 2 a 3 días a la semana y al final va metiéndolo cuando no te va a esperar. Otro día más y otro día más. Ideas De Perder Barriga Mujer Y Mejorar La Piel Flacida Barriga

Pero ahora importante, llévatelo a cabo con un entrenamiento donde haya fuerza, donde haya cardio. Y ahora ahí es donde está la clave. Tanto para un embarazo. Despacio, tranquila. No hay que acelerar. Hay que hacerlo de manera moderada, caminar ligeramente despacito, que el cuerpo vaya adaptándose de nuevo. Todos esos cambios de barriga bajita y esa inflamación, pues vamos a tope en esa parte. Pues da un poquito de cardio y haces ejercicio, por ejemplo, también de intensidad. Tienes que darle caña a esa zona para que la zona vaya directamente.

Todo es intensivo de ejercicio y ya puedes cambiar un poquito a fuerza, ya sea serie de fuerza y te va a venir genial y va endureciendo y eliminando. Pero claro, tu alimentación es importante. Fíjate que tip más bueno. Apúntalo en esa agenda de CoachNutrilau, porque merece la pena. Ahí es donde te das cuenta, donde hoy en día podemos cambiar o ese poquito para encontrarnos mucho mejor, más saludables. Sobretodo porque aparte también esa inflamación no es nada, pero para nada sano y bueno, porque por dentro hay algo que nos está avisando. Ideas De Perder Barriga Mujer Y Mejorar La Piel Flacida Barriga

Así que vamos a intentar que esa zona se quede lo menos posible en grasa y trabajemos con nuestra masa muscular. A por ella, que vamos a por ellas, que es importantísima, que es un pilar muy fuerte, por supuesto. Te mando un beso muy fuerte a este canal que acaba de acabar. Espero que te haya gustado que haya tenido un gran contenido y aparte también vas a ver el siguiente muy próximo porque vamos a hablar de muchísimos temas. Por supuesto, puedes dejarnos sugerencias, idea que gustaría que este canal trabajara para poner también un noche que os venga bien, porque para todo es vuestro resultado beneficio tanto mental como físico, como bienestar y energía.

Qué maravilla encontrarlo así! Tengo en la cabeza varios, varios que os gustará muchísimo. Vaya, está al orden del día, así que por aquí me despido. Ya sabéis la edad y el dedito hacia arriba. Este canal va a seguir funcionando y sobretodo también suscribete la campanita en redes sociales también lo podéis conocer y en la web y aquí abajo en más información le puedes dar y vas a ver toda la enlace que el canal sigue continuamente poniendo ese contenido de valor porque te lo mereces. Te mando un beso muy fuerte. Nos vemos en el próximo vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *