Autoestima Automatica

Eh? Qué tal? Cómo estás? Espero que estupendo. Bueno, pues nada. Claro que sí. La tarde hay que pasarla estupenda. Claro que sí. Tanto el día como la tarde. No importa en qué momento, eh?

Encuentra este canal porque va a estar súper bien. El tema de hoy. Sí, señor. Así que coges agenda de coachnutrilau. Coge ese boli. Porque voy a darte un tip muy importante. Estoy con un christmas porque me encanta el tiempo de la Navidad. Convertimos muchas cositas de regalo y hay un armario lleno de prendas. Y aquí sobre todo, lo que quiero es que te enfoques en lo que este año vamos a comenzar a darte una pauta muy buena, porque va todo en referente a que las navidades o compro o no lo compro o lo tengo, pero cuando me lo voy a poner no me siento bien. O no?

La Autoestima Automatica La Marcas Tú

O te sueles poner la misma ropa. Bueno, pues todo esto viene a que muchas veces e intentamos darnos cuenta de que comprando de manera impulsiva y aparte también de manera impulsiva, no conoces bien lo que hay en el armario. Eso. Eso es una. Es un perfil, pero luego también el otro. Vamos a hablar de lo que interesa en salir día a día de tu casa, de que tú veas ese armario, que no te pongas la misma ropa, que no cojas los mismos utensilios.

Cógete otro complemento, coge un pintalabios distinto, cámbiate porque necesitas verte bien vestida, guapa, vete no con la misma rutina. Comienza a dar todo eso a ti. Fíjate que interesante. Cada mamá me dirá mira Laura, yo cojo muchas veces y aquí la verdad que es una historia que me encanta contar o porque tanto viene de mi parte como parte de muchísimas mujeres que ya están cogiendo la onda.

Hay mujeres que si cogemos esa rienda y nos damos cuenta de que sí, que cogemos la oportunidad de convertir el día de diferente manera. Cómo no, cuando hay alguien que te da una pequeña orientación. A mí me encanta mucho en CoachNutrilau pone de vez en cuando en mi estado en el chat dentro de la academia una imagen donde se ve distinta foto donde hay vaquero, hay chaquetita, hay camiseta y te das cuenta. Eso lo tengo yo en el armario, como que estoy todavía poniendo siempre la misma ropa o todo eso estaba hasta incluso te estás anticipando en saber qué te va a poner para mañana.

La Autoestima Automatica La Marcas Tú

Esto ocurre como lo ha habido, no? Tú coge hábito, vamos a aprender, vamos a colocar muy bien la comida. Tienes tu objetivo, Comprendes y encima tienes resultados porque se aprende hábitos. Por aquí pasa lo mismo. Cuando tú pones e incorporas un hábito tal, incluso te adelantas. Qué tienes pensado para mañana? Ponerte siempre, recurres a la misma ropa.

Bueno, pues esto pasa muchas veces tanto en una persona jóven, una persona de mediana edad o de mayor edad. Pero mira, me encanta muchísimo las mujeres que hay en CoachNutrilau o también porque son de coquetas que me chiflan a ella. Me encantan como me dicen oye pues yo, para mayor que soy. Porque también tiene su programa personalizado.

Me encanta cómo por ejemplo Carmen ahí entra. Pues me recuerda a ese conjunto de mujeres que qué? Cómo disfruto escuchándola, me recuerdan a ese a lo que en ese momento de cuando me cuentan, cuando me dicen ah, no, tengo también a Mercedes, también tengo a María. Son todo una misma edad de dónde ya me recuerda mucho a ella, no? Que siendo con una edad correspondiente, pero que son súper coqueta, en un día se pone esta chaqueta, o van a comprar o salen un ratito.

La Autoestima Automatica La Marcas Tú

Anda, qué maravilla encontrarse e incluso verse bien. Bueno, pues ella me dan siempre una cantidad de lesiones que me encanta contaros por aquí. Por eso o por aquí te transmito que es buenísimo compartir ideas nuevas, conjunto al nuevo, cosa que ya no hace falta. Mucha veces dice oye que viene navidades y hay que comprar de nuevo cosa para que el momento. Fíjate en tu armario y fíjate todas las planas que tienen.

Al final te estoy dando una vuelta en todo lo que tú puede optar y que también puedes enseñar a tu familia si hay prendas que hagan a Juan dice bueno, qué pedimos para navidades que podamos pedir para Reyes, que es muy importante, entonces escoge cosas que te interesen, coja que coja ahí la sección donde te diga oye, esto es festivo, esto no lo tengo y me va.

La Autoestima Automatica La Marcas Tú

Ni bien un típico complemento de algo que te da opción para ponértelo más porque tienes cosas interesantes en ese armario, darte esa oportunidad, dártela porque vas a aprender mucho, eh? Es sentirte guapa. Eso es lo primero. Siempre maquíllate, ponte un poquillo de rabillo, ponte un poquito de labio, di para y comienza a organizarte mejor el día. No lo dudes.

Lo que más hacemos en CoachNutrilau, son tips que a ti te va a ayudar mucho en tu salud mental, porque cuando tú estás en esa armonia tan alta te comes el día. Así que no lo dudes, vístete, ponte guapetona, siéntete bien. Y cómo no, acompaña también aunque puedas ayudar a esta cadena de favores, esa cadena de hoy. La Autoestima Automatica La Marcas Tú

Sabes que hay prendas que seguro que tienen en casa o antes de pedir algo para Reyes o algo. Mira que es lo que te falta mejor. Y piensa… Así que te dejo este pedazo de consejo porque te vas a seguir ayudando en empoderarte y en quererte mucho más, en arreglarte, en saber lo que te gastas y no consumir. De manera que a lo mejor no te lleva a un lugar donde para ti está creado de una atención así.

Y lo maravillosa cuando te pones alguna ropa que ya te está quedando más flojita. Eso significa que estás cogiendo genial tus riendas. Así que no lo dudes en CoachNutrilau. Seguimos avanzando en contenido, seguimos avanzando en elevar esa alta autoestima, coger grandes oportunidades de trabajar más en ti, porque es tu felicidad la que se convierte en trabajarla todos los días. No lo dudes, nunca olvides. La Autoestima Automatica La Marcas Tú

Tienes la campanita para poder suscribirte y te va a poder enseñar otros nuevos canales de lo que ha convertido este ratito por historias que son maravillosas. Incluso si todavía aquí hay abajo una aplicaciones que puedes darle más información y te darás cuenta todo lo que seguimos trabajando para vosotros. Y no lo dudes la manita hacia arriba de me gusta porque este canal va a seguir con mucha fuerza. Además tenemos el siguiente muy prontito. Nos vemos en el próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *