Las Emociones Basicas

Ey, hola! Qué tal? Soy Laura de CoachNutrilau. Bienvenido a este canal y bienvenida. Cómo me ha encantado! Seguro que bien. Bueno, pues esa pregunta es fundamental. De cómo te encuentras? Pues sí. Porque para mí es muy importante que todo el contenido que se da en este canal va siempre reflejado. Cómo te sientes? Cómo te encuentras? Eh?

Y qué piensa sobre ti? fijaros. Qué pregunta más bonita. Y siempre vamos a estar pensando en nosotros. Sí, porque la parte interesante. Fíjate una cosa… Algo que quiero que apuntes. Cinco segundos. 5 4… Venga, pues nada, un poquito de humor. Porque es bueno reírse. Bueno, pasar un buen rato. Y sobretodo porque fíjate, para nosotros en la academia siempre trabajamos mucho, sobretodo muchísimo ejercicio, de lo cuál es todo. Van reflejando a cómo te sientes tú, a cómo tenemos que, qué percepción tenemos de nosotros.

Si queremos tener un cambio físico, que nos sintamos bien, felices, que podamos sentirnos satisfechos. Orgullosa siempre va ahí reflejado en dos aspectos. Interesante, esto es lo marco mucho en la Academia. Para mí es importante que la persona entienda que si vamos a hacer un cambio físico, vamos a tener también que trabajar de manera emocional. Sí, de manera emocional. Me encanta, además que es una palabra muy bonita y muy entrañable y hay que cuidarla porque no somos conscientes y al no ser conscientes de lo que hay que hacer en nosotras mismas, queremos nada más que las cosas, ya que haremos las cosas rápidas.

Pero luego después te pones a pensar y dices bueno, pero conoces el proyecto que hay sobre ti para ese cambio, para esa gran transformación que tú quieres. Y mantener ese gran resultado que quieres. Bueno, pues para ello necesitas que te explique bien qué es la autoestima. Ser eficaz para que te lleve a cabo esa gran oportunidad de hacer emocionalmente un salto grandísimo y un resultado enorme sobre ti.

La Autoestima y Las Emociones Basicas

Desarrollo personal desde la autoestima. La autoestima sí, es una percepción de cómo te sientes tú. Qué percepción tienes sobre ti? Es buena porque deja que te analices, nada más con esa pregunta que te he comentado. Sabes por qué? Porque muchas veces nos juega una mala pasada el estado de ánimo. Y es que el estado de ánimo trabaja mucho de manera positiva o negativa y eficazmente. Esa percepción de nosotros nos afecta mucho de cómo nos encontramos. Qué barbaridad cuando nos pegamos un pequeño homenaje! Vamos a hablarlo.

Ese homenaje ese diálogo interno, pues muchas veces somos tan uff. Te voy a poner un ejemplo. Yo siempre me pongo como ejemplo porque yo he trabajado mucho en mí y ese desarrollo personal ha sido trabajado por mí. Pues por supuesto fue indagar, buscar, preparar, ser mejor persona. Veía que había errores, tenía que conocerme y cómo no fluye todo. Bueno, pues imagínate algo interesante como ejemplo para mí, algo que no puedo cometer, un fallo automáticamente que dice la mente vaya, qué leches ha hecho.

Tag: La Autoestima y Las Emociones Basicas

Pero por no decir otra palabra, empiezo a castigarme de una manera con palabras muy negativas. Eso me ocurría antes y seguía y seguía. Porque fíjate por qué? Porque actuaba así, porque creo yo que al final lo que estás consiguiendo es provocar en ti algo todavía, porque no estaba en proyecto ni tampoco es real. Todo lo que empieza a suceder en tu mente es ir a darte cuenta que frena enseguida. Te aconsejo muchísimo que frenes enseguida ese diálogo tan negativo que está sobre ti por algún error, que cometas algo que te haya despistado, algo que nunca le has dicho. Ya está, basta. No voy a hablarme más en esa manera ni sentirme mal. Eso es la autoestima.

Tenemos que comenzar a tener una percepción de nosotros de otra manera. Es bastante interesante porque todo fluye de esa vibración. Es buena. Siempre me había escuchado el tema de las vibraciones, pero que muy recomendable. Así que hay cosas interesantes en la academia. Hay muchas mujeres que me comentan este tipo de actuaciones. Pues sí, Laura, porque era una semana muy buena y empiezan a hablar y fijaros como me hablan.

Entonces yo automáticamente le cambio el chip, le digo ché, ya se acabó. No pasa nada, si se te complicó 3 día más, no pasa nada. Mañana es un nuevo día. Para mí un lema importante es que lo que has hecho hoy déjalo estar ya, no? Nada. Mañana lo vas a recuperar, arreglar y sonríele al día, que es el nuevo día y vas a ser triunfante en hacer todo tu cambio. Por eso, cuando tienes una meta y un objetivo, tienes que trabajar esa percepción tuya.

La Autoestima y Las Emociones Basicas

La autoestima, dejártela siempre con esa mentalidad. De acuerdo. Muy bueno, porque cuando ya tienes a valorar la mente, ya que trabaja de otra manera, automáticamente te dices ya se acabó la hora, no te hablas mal. Si esto te ha pasado y ya está. Procura no volverlo o oye, pues de tanto perfeccionismo no es nada bueno. Además, no aconsejable hay que ser reales, hay que ser naturales y mujeres reales, que nos encontramos con una talla menos y lo justo y que bien estamos. Pues de eso se trata.

No tenemos que llegar a un objetivo muy alto, muy alto, muy alto. Ni tampoco compararnos con otras mujeres, ni encontrarnos con ese perfeccionismo. Porque el perfeccionismo lo único que hace estresarte. Sí, estresante. Así que olvida todo lo que hace. En relación a que te comparas con alguien, borra enseguida ese pensamiento. Tienes que quererte más. Tiene que actuar con una precisión buena sobre ti, hace que no lo dude y déjate esa clave. Y eso a tí que te acabo de dar aquí en la academia de CoachNutrilau, vamos a seguir avanzando.

Si te ha encantado este contenido le puedes dar hoy ese dedito sobre arriba. Sobre todo porque vas a ver sobre todo arriba. Por qué? Porque vas a tener la posibilidad de seguir viendo un montón de contenido y abajo tendrás también todo lo que es la cantidad de información que se te va a dar. Espero que te haya gustado. Coge ese sí y vaya. Así que seguro que te has quedado como mensaje de que te has visto también tú.

Pues me alegro mucho, porque ahí es cuando empieza también a cambiar esa transformación de tu gran autoestima. Tienes que quererte, no lo dudes. Así que nada, pulsa sobre todo hacia arriba esos deditos. Suscríbete si todavía no estás suscrita a mí, a mi canal. Y ahí la campanita al suscribirte te va a dar notificaciones del siguiente canal. Y además tenemos tema muy importante que se ha dado atrás y puedes mirarlo. Te invito, te mando un beso muy fuerte y nos vemos en el próximo video.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *