LA FAMILIA UNIPERSONAL SALUDABLE

Hola, qué tal? Soy Laura de CoachNutrilau. Bueno, yo como siempre, cogiendo mi agenda, que es parte fundamental organizarse siempre con una cuenta, otra agenda para una buena organización, comida y tiempo. Lo apunto y sale todo genial. Ahí ya tenéis un tip. Bueno, pues estupendo…

Aquí quería contar una cosa super interesante. Como ya sabéis, este canal va muy relacionado con el bienestar, la salud. Una cosa importante que quiero resaltar muchísimo. Vamos a hablar de la salud, pero de todos. Por qué no?

La Familia Unipersonal Saludable

Porque siempre tenemos esa tendencia de me voy a mejorar yo, porque voy a ser yo y ese yo hay que bajarlo bastante. Ese yo, yo, yo no es nada bueno ni tampoco saludable. O lo explico por dos sencillos motivos. Primero, lo principal es que si tú te estás alimentando bien, tú estás teniendo una orientación buena. Alguien te está guiando, por supuesto, porque no lo pone en común con la familia.

Bueno, pues hoy en día nosotros en la academia, en CoachiNutrilau comenzamos con ese enfoque que la persona que se prepara por supuesto, y creo que es de primera mano entenderlo y que tenga esta gran información. Cuando tú creas que estás aprendiendo uno hábitos saludables, hazlo con respeto también a la familia.

Es muy importante, muy bueno porque estás dando ejemplo para los pequeños, para tu pareja, que vea que además de todo, un poco más perdido o perdida. Oye, por qué no todos tenemos que aprender un poquito más del resto de lo que hay alrededor nuestro? Y cómo no, el que lo sepa y sepa sea cosa interesante.

Es muy bueno dar, es muy bueno aportar y no quedárselo en ello. Entonces sí, ya deberíamos de bajarlo mucho porque no es nada saludable. Primero, emocional por ser yo. Es un ego tan alto, ese ego que lo llamo muchas veces. Yo soy la protagonista, yo soy la que me quiero ver mejor y yo soy la que conozco todo.

Tag: La Familia Unipersonal Saludable

Bueno, pues todo lo estoy relacionando un poquito con el tema de que si sabemos hacer algo bueno vamos a transportarlo para todo eso lo dejamos para otro tema, que lo hablaré muy bien sobre el ego y sobre ese yo tan fuerte que lo tendrá en otro y otro momento de otro canal que está saliendo pronto, que si yo me equivoco saldrá para el próximo, así que no lo pierdas. Vamos a hablar del plato saludable que quiero, que si tú estás aprendiendo, hazlo con el resto de tu familia.

Fíjate qué fácil. Cuando hablamos de un plato equilibrado vamos a hablar del plato que se prepara para toda la familia. Qué bonito y qué fácil! Cuando tú incorporas macronutrientes de la escuela estamos hablando por la proteína vegetal en esa grasa saludable. Por qué no hay que completarlo con tu familia? Y es súper importante las cantidades? Pues aquí es el momento que descubra un Tip muy interesante.

Te lo voy a dejar para que acoja nuestra agenda y que acoja directamente esa facilidad de que apuntes, porque nuestra agenda se está llenando, esa agenda maravillosa donde pusiste academia, coachnutrilau para que sigas apuntando tips, para que sigáis apuntando detalles como éste que voy a comentar, porque esto es un canal con contenido, contenido práctico, contenido donde entendáis bien sobre hoy en día lo que no ocurre.

Y es que como parte principal somos todo resultado de todo lo que hemos ido aportando. Por supuesto, yo soy de las que voy siempre a contaros lo bien que me ha venido todo lo que he ido elaborando en todo este canal. Para mí este canal muy importante porque ha sido parte de todo mi cambio, entonces ha sido un resultado muy bueno para mí. Entonces para mí, con el resto de la familia, hacer un plato saludable va trasportado en cantidades.

Entonces tenemos que saber claro que tanto para un pequeñín, para una adolescente, para un adulto, debemos de aportar unos nutrientes que sepa ese pequeño masticar que está muy bien elaborado, unos cuantos alimentos en los cuales no le restringimos ni le quitamos, sino que les damos la oportunidad de disfrutar distinta textura y sabores.

La Familia Unipersonal Saludable

Te va ocurrir en que cuando él te vea no tiene por dónde pillar de no quiero están todos comiendo igual. Pues a la parte interesante ese plato que el resto lo va a ver y no va a tener otra salida nada más que intentar probar. Y si tú lo tomas como algo natural, vas a tener tu vegetal, vas a tener cuidado y vas a tener tu proteína y el pequeñín se va a dar cuenta que ahí no tiene nada más que probar.

Tiene que ser siempre una comida relajada, tiene que sea un momento tranquilo, fuera televisión y una charla. Esa charla siempre hace supercontento. Si ese día no quiere comer más, no le hagamos siempre una y una bola de… Ande vales a esa expresión de que tiene que comer bien porque no come. Eh? Tranquilidad.

Tener esa tranquilidad en que ese chiquitín tiene que ir cambiando porque tú le has ido dando pautas y un paladar distinto. Así que si a ti te ocurre lo mismo con el pequeño, tu pareja le va a pasar igual a la nota de testeando que tú tan contenta que hasta teniendo una talla menos de la que antes no tenía. Ten en cuenta que tienen más energía, pegas el salto y a correr y andar. Se está dando cuenta de que aquí pasa algo y que esa comida que está haciendo te está favoreciendo. Pues fijaros que bonito es tener un estilo de vida saludable. Pues tú con tu pareja también va a coger una poquita de idea, porque si a ti te ve contenta, se sentirá muy orgulloso, muy orgullosa de ti, porque estás logrando lo que tú quieres.

Y como no hay nada de distinción en mi dieta, estás consiguiendo tu estilo de vida saludable. Así que te dejo este tip súper importante. Este tener ese ese estilo de vida saludable lo va a transmitir al resto de tu a todo tu alrededor, todo tu ambiente. Pues imagínate qué maravilla transportarlo en casa, no lo dudes.

La Familia Unipersonal Saludable

El plato saludable súper importante para todo. Suscríbete en el canal. Es muy bonito como vemos ese avance tan bonito. Dale al dedito hacia arriba porque hay una parte interesante que si te ha gustado seguiremos avanzando en muchísimos. También en todo lo que es más información. Toda la parte interesante que también vas a tener y puedes sobretodo suscribirte. Te mando un saludo muy fuerte y nos vemos en el próximo vídeo. La Familia Unipersonal Saludable

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *