LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO

La importancia del desayuno

Como ya habrás oido el Desayuno es la comida más importante del día verdad? Simplemente esto es así porque nuestro cuerpo ha estado descansando 7-8horas, bueno mejor dicho nosotros hemos estado descansando pero nuestro metabolismo ha estado trabajando y evidentemente después de tantas horas nos levantamos bajos de energía y la mayoría de las veces le damos un simple café o nada, crees que eso es suficiente para llenar nuestras células de energía? NO evidentemente…

El cuerpo necesita nutrientes esenciales para funcionar bién, qué ocurre? Pues si no se los damos los va coger de nuestro cuerpo pero de la masa muscular…Nuestro cuerpo necesita 15g de Proteína al levantarnos pero si no se la damos pues lo va coger del músculo, es cómo si al levantarte tus células le pegan un bocado a tu masa muscular, por este motivo las personas que se ponen a Dieta lo primeros kgs que bajan es de masa muscular, eso es muy perjudicial para la salud.

En definitiva…el desayuno ideal es el que te aporte la mayor cantidad de nutrientes pero con la menor aporte de calorías, ya que el control de peso depende de las calorías ingeridas no de lo que comemos…Un abrazo

la importancia del desayuno

Tag: La importancia del desayuno

Ya has visto la importancia del desayuno en el día a día. en resumen sabiendo el desayuno de una persona se sabe cómo será su resultado a corto y largo plazo.

Aquí te dejo los 5 Errores para que puedas conocerlos y mejorar en tu Resultado:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *