mentalidad maxima

Ey, hola! Qué tal? Soy Laura, de coachnutrilau. Cómo te va? Cómo te sientes? Espero que bién. En este canal siempre vamos a tener una cantidad de detalles y contenido que van un poquito referente a lo que te vamos a poder dar siempre para que tú tengas un enfoque bueno, saludable y sobretodo tener un estilo de vida que va para ti. Enfócate en todo lo que tú hagas para ti.

Así que un poquito de este canal, algo interesante y va todo relacionado con algo que incluye cuando una persona se enfoca, se enfoca en algo nuevo. Si vamos a hablar de un poquito de un contenido que va enfocado en relación, cuando la persona ese desarrollo personal va a trabajar tanto su bienestar y podrá ser elaborado también. Sí, sí, puede ser que dentro de tu vínculo trabaje un poquito de esa relación de voy a cambiar y encima estoy proyectando en mí y me estoy enfocando en cosas nuevas. Cuando la mente la tienes cubierta también no te afecta otra.

Entonces le estás dando prioridad. Sabes lo que ocurre? Pues sí que hay un sobretodo, que hay unas señales. Como yo dije, me encanta, porque hay unas señales que van por un buen camino. Sabes por qué? O porque estás comenzando a enfocar lo que tu objetivo los tenía ahí escrito y nunca la habías dado forma y nunca te había dedicado a ello. Ahora estarás en esas cinco señales que estás dando un buen camino para lograrlo. Exactamente. Puedes elaborarlo? Puede ser de manera personal, algún cambio físico, que eso no ocurre mucho en la academia.

La mentalidad maxima es tu gran potencial

De manera laboral también. No ocurre lo mismo porque dentro está el equipo y hay persona emprendedora que por supuesto, le dejamos toda la oportunidad de que conozca cómo trabajamos en equipo y para que ella proyecte también su objetivo. Entonces, qué cinco señales te están dando de que vas por un buen camino? Ponte las pilas. Cógete esa agenda de la Academia de coachnutrilau porque te va a funcionar para el objetivo que tú estás teniendo en mente y que tenía muchas ganas. Pues como yo te voy a mandar una serie de cinco señales, que estás dentro de un proceso de cambio, pero por ti que estás dando.

Entonces fíjate en el primer cambio que tú. La primera señal se podría decir así. Cuando tienes amigos. Pero que se cuentan con las manos, con los deditos de una mano. Incluso alguno nos sobra. Sí, muchas veces. Cuando estaba enfocado en algún trabajo nuevo o un objetivo. Totalmente. Muchas veces se planifica, te centra en ti y a lo mejor toda esa cantidad de amistades. Pues empiezas tú misma a tener una cantidad de esa lesión que dices. Pues no, no me. No me viene viejo o yo estoy enfocada en esto. Ya no son mis prioridades nunca. Por supuesto, hay que dejar las amistades, pero te vas a dar cuenta de que cuando tú te enfocas, quién es el que te apoya?

Fíjate qué cosa más bonita y curiosa la persona que está apoyándote siempre al máximo va a estar ahí. Esas son la mejor amigo. Por eso te digo que cuando los amigos ya de uno de cinco delitos que hay en una sola mano optaban, las cuentan los que se quedan. Esos son los más reales de los que te están apoyando en ese objetivo que estás entrando y ya estás enfocando. Otra señal que estás dando de que estás por un buen camino. Pues que ya no era la misma persona, ya no era la misma persona que hace un año. Si piensa en analizarte de antes de ahora mismo, tal vez si te analiza el año anterior. Date cuenta si es la misma.

Tag: La mentalidad maxima es tu gran potencial

Si ya no lo haré, estás teniendo una buena señal, que esa es la segunda. Es muy bonito cuando la persona cambia. Puede ser por su cambio físico, por su emprendimiento o por su trabajo, por algo que quería comenzar a hacer. No ha ocurrido mucho en la academia. Personas super jóvenes, personas de mediana edad que consiguen objetivo, en los cuáles quieren comenzar en algo productivo y algo eficaz. Por supuesto, puede ser de muchísimas maneras, pero vienen para que. Oye, me quiero poner, me quiero enfocar. Y por supuesto, tengo un plan B que me viene genial. Venga a proyectar tu objetivo. Entonces, cuando esa persona sigue logrando, esa es la segunda señal, la segunda señal de que está convirtiéndose ese objetivo para ella.

Entonces se analiza se ha cambiado desde el año pasado a esta. Cómo te encuentras de esa Laura del anterior a este? Wow! Yo he cambiado muchísimo. Yo por lo menos. Si puedo transmitir que he pegado un cambio porque sigo trabajando en mi, porque mi desarrollo personal sigue trabajando, no puedo dejarlo, pero porque me encanta. Hay tanto dentro y potencial que todo el mundo lo tenemos, pero hay que trabajarlo y sacar el todo lo que hay dentro es una maravilla. Luego otro cuándo? Qué señal es la siguiente? Cuando te pone en meta y tiene ambiciones? Sí, señor.

Eres ambiciosa. Te pones metas. Tienes organizada todo tu objetivo y lo tienes escrito. Eso es lo trabajo muchísimo en la academia. Tanto para un cambio físico como mental es muy importante escribir. Sabes que la escritura es algo fundamental que tú interiorizas para trabajar. Genial. Lo que quieres plasmar en ese libro o en esa página es fundamental. Date cuenta que esas señales te está dando y estás diciendo Wow! Eso antes no lo hacía yo antes no escribía mi objetivo y ahora me veo que estoy poniendo lo que quiero. De aquí a un tiempo me organizo para hacer genial toda mi semana. Mi objetivos se han cumplido porque todo lo que escribí de esa semana cuadrante objetivo cambió en el día. Voy a poner esto y esto. Quiero meter meditación, le haré un libro nuevo y hace gimnasia. La mentalidad maxima es tu gran potencial

Quiero hacer recetas nuevas. Me voy a meter a fondo en motivarme y motivar. Superbonito, motivarse y motivar. Eso es fundamental. Todo eso viene en la tercera señal. Te estás poniendo objetivo y eficaz y tienes ambiciones. Pues dale caña, que siga por el buen camino. Otra es que estás cuidando tu salud física y tu salud mental. Cuando tú estás convirtiendo en esa transformación tuya, brutalmente está haciendo algo maravilloso sobre ti. Estás dando un cambio de manera física, pero sobre todo de una manera emocional.

Esa ese momento para ti que ha estado de cuenta que antes eso no se note. No sentía sobre ti cómo hay que trabajar en una misma. Ya hablé en el anterior canal sobre la autoestima. Si no lo tienes, vete al último tema que está precisamente detrás de este y estás fabuloso, porque hablar estupendamente de cómo debemos de cuidar, no? Y cómo debemos de querer no y empoderarnos ya ese tema también estuvimos hablando hace dos canales anteriores que está muy interesante y te invito a que le dé y que observe lo que ocurrió. Este jueves fue maravilloso, fue un directo y estuvo precioso también y se habla muy bien del empoderamiento y de coger esa fuerza y de ese poder que tenemos interno para trabajar en nosotras. La mentalidad maxima es tu gran potencial

Y en el quinto lugar, esa señal que tiene que ver con un buen camino es que cree en ti. Si tienes que creer en ti, de todo lo que está ocurriendo ahora mismo, de todo lo que estás proyectando y te estás enfocando cuando te enfoca tanto de manera física, mental como también laboral, todo lo que tú tengas en mente, pues sobretodo esas dos son para nosotros muy interesantes y muy importantes en el ser humano, porque… que nos desarrollamos muy, muy, muy grande y ahí es donde yo como experiencia te seguiré enmarcando mi experiencia en darte la oportunidad de que a mi me vino ese, esa.

Ese abanico de poder proyectar en lo que yo quería y poder dedicarme al tiempo que yo quería. Eso de manera laborabal y de manera física, brutalmente. He sabido conectarme conmigo mismo cuando me puedo. Cuando me siento bien. Cuando organizo genial la semana y cuando organizo genial mi, mi, mi. Prioridades. Sabes cómo te sientes cuando terminas una semana y has cuadrado todo? Bufff, ya, es que ni el mejor regalo que me compré en una mansión. Ahí vamos. Me he ido muy alto, pero es que merece la pena.

La mentalidad maxima es tu gran potencial

Te sientes tan orgullosa de ti de hacer una semana genial que ya está como en la playa tirada, tomando el sol en tu sombrita, oyéndola el mar. Así es como te sientes. Es fabuloso. Todas las sensaciones y esas vibraciones alta que son la fabulosa. Así que aunque me regalen una mansión, yo prefiero esta en ese momento tan bueno para mí. Y ahí es donde te das cuenta de que no estás pendiente de la vida de nadie, ni estás pendiente de chismes, ni estás pendiente de muchas noticias negativas. Coges la positiva Y conviertalas para ti en el momento más corto y olvida. Lo que peor te puede pasar es que son las partes, que es la negación o persona tóxica. Ahí es donde dejamos que vale. La escuchamos educadamente y a correr.

Pues fíjate. Esos son los cinco o las cinco señales tan maravillosa que pídete echándola porque estás en camino. De ahí a tu resultado. Y ese enfoque no lo sueltes porque estás enfocada. Ahí está. Espero que te haya gustado muchísimo este contenido que haya escogido TÍT porque son cinco señales. Muy bueno y que sobre todo quiero que aquí, desde ahora, si no hay capturado suscripta, puedes darle a suscribirte.

Puedes darle a la campanita para que te recuerde que hay nuevo que siempre sale con muchísimo contenido de valor. Debajo vas a tener más contenido y de información. Y sobretodo puedes también compartir este canal en canal Coach Nutriólogo. Lo puedes compartir para tus compañeros, para tu amistades, familia, porque a lo mejor ese contenido le puede venir muy bien como así y cómo no ayudar unos a otros. Nosotros es lema el que tenemos siempre ayuda y verás el resultado que hagas.

Así que te dejo aquí este mensaje muy bonito y muy productivo y no hay nada más que verse. Cómo te sientes cuando tiene esa sobretodo esa plenitud o esa relación con uno mismo? Espero que te haya gustado nada más que eso, dedito hacia arriba porque me vas a seguir viendo mucho más contenido que lo vas a seguro. Anota todos. Te mando un beso muy fuerte. Nos vemos en el próximo video chat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *