La Mente Es Maravillosa Autoestima

Hola que tal soy Laura de CoachNutrilau como estamos, seguro que bien no? Si no pues vamos a tratar que te mejores en todo lo que es la mente y vamos a hablar estupendamente tu mente para tus decisiones y tu respuestas a todo lo que ocurre a tu alrededor.

Fíjate esto tan sencillo son objetos pero los objetos no hablan pero cuando no anda una persona que hay enfrente siempre vamos a ocurrir, no vamos a tener una experiencia un poco con algunas, son muy positivas y otras son muy negativas porque viene con todo esto hablar del bienestar y de la salud por una sencilla razón, tu desarrollo personal, tu autoestima va todo acorde y es una combinación perfecta porque cuando tú estás segura de tus proposiciones y de tu certeza a la hora de decir un sí o un no.

La Mente Es Maravillosa Autoestima

Más siempre con lo que hay enfrente entonces cuando tú consigues una decisión las tomas con todo tú por dentro como yo digo, no es tu decisión es de que quieres hacerlo pero procura saber que tu decisión vaya acorde con lo que tú estás escuchando.

Pongamonos el lío, cógete la agenda porque vas a hacer una maravilla con este vídeo, ya hay un contenido muy bueno sobre todo es porque es muy importante que nadie te lleve a lo que tú no quieres hacer.

Si es muy bueno porque al final te das cuenta que tanto para decidir en una parte interesante que tú quieres cambiar ya pero no sabes cómo pero ya lo buscas al final lo que te están comunicando estás llevando una parte interesante que es la fuerza y esa motivación que tú necesitas entonces agárrate ahí pero lo que tú estás escuchando y ves que no te termina de cuadrar o no es tu momento.

Tag: La Mente Es Maravillosa Autoestima

Me suele pasar, me suele pasar conmigo misma y si no es mi momento en muchas ocasiones en muchos detalles me ocurría antes, es decir, todo por… venga porque a mi amiga, bueno porque entonces, venga dijeron sí y me dejo llevar, no te dejes llevar, toma tus decisiones, esto ocurre como todo si tú coges y empiezas a hábitos… fíjate hasta dónde quiere llevarte porque es muy interesante todo de lo que es tu bienestar y tu salud va con tus decisiones o un sí o un no.

Si tú coges unas decisiones desde que tú arrancas por la mañana darte cuenta que lo que hay en tu parte externa que puede llevar a… bueno a varios factores positivos o negativos como quiero llevarte para que tú seas dueña de tus propias decisiones. Si eres dueña de tus propias decisiones y tienes que tomarlas si hay un grupo y está sentada y con tu cafecito o con un té porque tiene que tomar decisiones porti. La Mente Es Maravillosa Autoestima

No tomarlas tú si tú has decidido tener una vida saludable sigue manteniendo tu hábito entonces es fundamental tener el 70% humano o si ves que hay algo que van a tomar perfecto. Yo lo tomaré pero antes voy a tomar el que yo quiero poner en mi cuerpo porque es fundamental porque… y a lo hallaba en ti cuando ya lo tienes así tan, tan, tan adquirido me da igual donde esté porque eso me ocurre muchas veces yo estoy al grupo y hay este interesantísimo cómo se queda la gente y como diciendo voy yo saco mi trabajo, mis frutos secos. La Mente Es Maravillosa Autoestima

Ya la hora del té se citó pero lo mejor es lo que hay allí pues que lo que pueda ver la confitería que también está interesante en los chocolates pero yo tengo ya con una parte interesante para mí en poner antes mi tentempié pero está muy interesante con esta persona qué es lo que me ocurría me miraba y me decía laura pero tú que tú puedes comer esto digo yo como de todo y claro la pregunta de ella es la de la pregunta del millón y cómo mantienes el peso? La Mente Es Maravillosa Autoestima

Porque no te privas de nada, super interesante, eres tú la que tú decides con tus decisiones todo si tú estás con toda la certeza de lo que está haciendo. No se tiene que involucrar nadie si estás sentada en un grupo, estás comiendote antes tu tentempié, sales de casa con este tentempié tomado por ejemplo si tienen un ejemplo pues es todo pues cuando llegas detectas cómo estás saciada.

En la parte interesante pues cuandovllegas una pasta que queda con compartirávuna pastita o algo de bollería claro yavno vas con la ansiedad que es lo que yo siempre digo en la academia. No te prives no digas un no sino para, lo cojo pero quieres compartirlo conmigo e interesante entonces de esa manera estar dando la mente algo muy positivo pues con eso pasa con todo decisiones que tomen algo con que esté preparada con lo que vas a hacer porque cuando tienes confianza en ti mismo tienes oro.

La Mente Es Maravillosa Autoestima

Sí porque cuando tienes confianza de igual donde estés te puedes tomar tus decisiones e incluso la persona que tiene enfrente tú, la persona que hay enfrente tuya tiempo de proponer y proponer pero dice, pero para ti no me has escuchado qué interesante eso pues sí es verdad cuando tú tienes una certeza del estar haciendo.

Sigue ahí, te puedes veni a alguien pero hay frenada a un sí o un no pero final ahí déjala en que esa conversación sea mutua para que las dos vayan al mismo son pero cuando una persona habla tanto y tú dices pero bueno cuando la verdad para mí hablar para decirle un sí o un no porque también interesante así que con eso te dejo una gran importante es muy importante porque nosotros trabajamos mucho en eso tener confianza en ti.

Tener una autoestima alta saber lo que estás haciendo y ese objetivo y prioridades a tope por eso vamos a seguir teniendo un montón de contenido en este canal y si te ha gustado vas a seguir viéndonos y que pues subiéndo ese dedito hacia arriba para tener mucho más contenido que vamos a hacer mucho más puedes suscribirte también y la campanita.

Cuando haya otro contenido tan bonito como éste porque es fundamental para ti, te lo mereces y aparte también aquí tienes un enlace dónde puedes pinchar y vas a ver muchísima más información así que no lo dudes, nos vemos en el siguiente vídeo. Chao

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *