La Psicología En La Pérdida De Peso

Hoy en día la psicología se aplica a muchos temas debido al estrés y la vida tan loca que las personas llevan y en el ámbito de la pérdida de peso, no es menos.

Las personas empiezan dietas sin trabajar la mente y por ese motivo la abandonan al poco tiempo, porque su mente no está preparada para hacerlo. La buena noticia es que se trabaja a la misma vez el cuerpo y la mente para conseguir los resultados grandes.

Las claves de la Psicología en la Pérdida de Peso

  1. No comas siempre lo mismo, será muy aburrido y además no te funcionará porque el cuerpo se adapta a la comida y no consigues tus Objetivos.
  2. Olvídate de la báscula, el peso no es importante, sin embargo las medidas nos viene a determinar la grasa perdida, eso si es lo importante perder grasa y no perder masa muscular.
  3. Vigila las calorías escondidas, cómo son los carbohidratos, y combina los alimentos debidamente para no ingerir calorías de más.
  4. Trabaja la Motivación y Mentalidad con alguien, sola no te funcionará, si no ya lo hubieras conseguido, verdad?

Tag: Las claves de la psicología en la pérdida de peso

Tenemos que identificar qué sentimientos aparecen cuando comemos, para saber si utilizamos la alimentación o nos damos atracones para tratar de regular las emociones o para saciar nuestro hambre en realidad. Si descubrimos que comemos sin apetito, tenemos que aprender a manejar nuestras emociones de forma distinta. Por este motivo es super super importante ayudarse de una persona que trabaje contigo la mente

Sin más me despido de tí dejándote una ayuda más Gratis sin compromiso de nada. Es un Canal de Telegram dónde aporto muchos consejos sobre salud y bienestar todos los días. Sólo tienes que instalar la App Telegram aquí mismo en el enlace…Pincha

INSTALAR TELEGRAM

Pincha en Acceso Inmediato y entrarás en mi canal público de telegram. sin más un abrazo desde CoachNutrilau.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es elboton21.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *