10 CAUSAS DE LA ANSIEDAD, ESTRES RAE

Ey, hola. Qué tal? Soy Laura. Mira mi paso por aquí porque lo primero que quería, sobre todo oye, lo que ocurrió fue para mí algo de resultado. Muy bien porque hoy en día necesitamos sobretodo resultados, resultados de persona que sobretodo si necesitamos escuchar a la vez que tienen los mismos síntomas o por donde han pasado ese transcurso de todo ese cambio.

10 Causas De La Ansiedad, Estres Rae

Bueno, pues mira aquí si puedo yo explicarte que yo comencé también con un malestar y además con muy malos hábitos y por supuesto tenía lo que hoy en día me estoy encontrando y me meto también en ese conjunto de personas que fastidiadamente me encontraba porque no tenía para nada el resultado.

Y fíjate que ayer donde estaba hoy en día todo mi cambio, yo te lo quiero explicar porque tú también puedes tener ese resultado. A mí me cogieron de la mano y aprendí, sí, cómo podía mejorar en todo lo que me estaba ocurriendo, sobretodo era bajar esa grasa que para mí eran bastante fastidiada y sobre todo también recuperar mi masa muscular por culpa de varias dolencias, sobretodo lumbares, molestia en tránsito intestinal, en dolores de cabeza.

Pues dije que o me ponía yo las pilas o aquí había que solucionar algo perfectamente. Hoy en día sé que todos esos resultado de bajar grasa a intentar recuperar esa masa muscular. Pues aquí voy a poder darte todos los Tips, para que puedas mejorar. Mira, quédate…

Porque fíjate, el primero que te voy a nombrar es que precisamente era que tú hagas cinco comidas. Yo no la hacía. Yo perfectamente tenía una cantidad de malos hábitos que no me sentaba en mí misma. Pues aquí te lo voy a dar. El primero céntrate en intentar hacer la 5 comidas. Ese es el primero que lleva y poco a poco llevando a tu resultado.

Tag: 10 Causas De La Ansiedad, Estres Rae

Mira el segundo de la cuál es también fundamental porque va también encauzado con la ansiedad. No me digas que también te ocurre porque eso me pasaba a mí. Y qué pasa? Pues que si hacen nuestras cinco comidas, pues lo siguiente es que nos encontramos con esa dichosa palabra. No es ansiedad que no te dejan llegar a tu objetivo. Y claro, cuando hay una persona al lado tuya, pues se va estructurando muy bien. Duda Pues a mí me la quitaba y yo decía yo qué bien, ya estoy cogiendo las riendas que quiero y estoy llegando a mi resultado.

Me encontraba con la ropa bastante más, más flojita, me estaba dando cuenta que tenía más ganas de deporte. Fíjate del tercero que conseguí de cubrir.

Mira el tercero, precisamente es los carbohidratos simples. Madre mía, la familia del carbohidratos, simple bollería, chuchería, todos. Lo salado todo lo incorporaba con bebida azucarada. Ahí buscaba yo la energía. Y puede ser que eso te ocurra a ti, pues apúntalo, porque eso también te va a interesar bastante y te va a ayudar mucho. Otro punto que también vi que también fue claro mi lista de compra y venían esos carbohidratos. 10 Causas De La Ansiedad, Estres Rae

Entonces he modificado muchísimo en mi lista de compra. Otros de punto también de la cual está muy interesante es el tema del agua. Yo me olvidaba completamente si coge una botella o si le echaban el bolso. No sé si te ocurre, pero a mí me ocurría.

Hoy en día la tengo muy presente y claro, eso me la han ido explicando y enseñando. Y claro, es coger un poquito de hábito y de cambio. Y cuando coges cambios, empieza a tener resultados y te voy a decir el quinto. Y vamos, que igual de bueno que los cuatro que te he comentado.

El quinto precisamente va hablar de que puede la motivación que antes estaba sola no tenía para nada por dónde afrontar todos esos errores. Estaba desmotivada, empezaba con una dieta, la soltaba de nuevo, cogía otra cosa y lo soltaba de nuevo. No había nada que me daba aliciente para seguir hacia adelante. Pues coge ese cohete… Este punto es la motivación, es la parte importante porque me enseñaron a aquí, apuntaló.

Tienes primero pensar en todo lo que tú quieres mejorar, pero de manera mental, porque hay que trabajar primero la mente. Quién me iba a decir que a partir de ahora de trabajar un poquito más en mí, tenía que trabajar antes en conocerme en tí misma, de haber ese objetivo que yo quería conseguir. 10 Causas De La Ansiedad, Estres Rae

Y a partir de ahí me conseguí hacer una planificación. Pero por qué? Porque estaba motivada, porque estaba cogiendo las riendas, vamos… fue un éxito encontrar esos cinco pasos para llegar a mi resultado.

Así que fíjate, pincha y aquí puedes dejar estupendamente debajo del vídeo y puede agendar una sesión conmigo para explicarte cómo mejorar esos cinco errores y que consigas tu objetivo. Así que no lo dudes. Pincha aquí debajo. Muchos besitos y nos vemos pronto.

10 Causas De La Ansiedad, Estres Rae

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *