Los motivos para no hacer dieta

Quién hace Dieta no controla el peso de forma duradera, o sea, siempre va a estar subiendo y bajando peso. Veamos por qué…

1 – Hacer Dieta puede causar lesiones debido a estar continuamente subiendo y bajando de peso, desequilibrando el metabolismo.

2 – Provoca el temido Efecto Rebote porque estamos ingeriendo pocas calorías un tiempo y después le damos más calorías, continuamente…

3 – Las personas que hacen Dieta, al restringir comida se reducen los nutrientes esenciales en las células lo que provoca menos energía y más cansancio.

4 – Hacer Dieta provoca la ansiedad y nos lleva a los atracones de comida.

5 – Las personas que hacen Dieta están siempre en tensión, ansiedad, suspense, estrés, esperando a perder rápido y ser delgadas. No quieren comprarse ropa hasta ver si pierden los kilos de más.

Finalmente y en resumen…las Dietas no provocan nada bueno, es todo mayormente inconvenientes, lo ideal es comer sano siempre con algún capricho de vez en cuando y proteger tu cuerpo de los altibajos producidos por las dietas. Una vez aprendido a comer y llevar los hábitos saludables tu cuerpo te lo agradecerá y conseguirás tu objetivo para siempre.

Los motivos para no hacer dieta

Los motivos para no hacer dieta

Tag: los motivos para no hacer dieta

Ejemplos De La Motivacion, El Liderazgo Y La Motivacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *