MEJORAR LA SALUD DIGESTIVA

Mejorar la salud digestiva

El intestino grueso y colon son el tanque séptico.

Nuestro intestino delgado son las tuberías de desagüe.

El intestino grueso cuando esta sucio puede causar mas de 65 enfermedades!!!

Todos los años más de 50 millones de consultas a los médicos son por problemas estomacales!!!

Cuando comemos diariamente comidas grasas, demasiados productos lácteos, carne y otros alimentos que contienen elementos tóxicos, el cuerpo empieza a acumular residuos de comida (desperdicios). Si dejas que los desperdicios se acumulen en tus intestinos, sufrirás de una auto-intoxicación (auto envenenamiento) lo cual se origina de la absorción de desperdicios metabólicos, productos descompuestos en los intestinos o producto de tejidos infectados o muertos. (como una gangrena). Las toxinas pueden ser repartidas a través de la sangre a todas las partes de nuestro cuerpo causando diversas enfermedades.

Dormir con el estómago vacío es parte del proceso de desintoxicación y limpieza del intestino, mientras que tener una cena muy pesada convierte la noche en una pesadilla de auto intoxicación.

Mejorar la salud digestiva

Tag: mejorar la salud digestiva

Todos los procesos metabólicos se realizan en ambientes de agua. El agua remueve los desperdicios del cuerpo y regula la digestión. La falta de agua obstaculiza el proceso natural de autolimpieza y causa permanente autointoxicación de las células, tejidos y órganos de nuestro cuerpo. La acumulación creciente de deshechos sucede en las personas que no toman suficiente agua. Toma 8-10 vasos de agua al día y deja las bebidas dulces.

Mejorar la salud digestiva

La fibra nutritiva es un tipo de carbohidrato que no tiene calorías y se encuentra únicamente en alimentos de origen vegetal. No es atacada por las enzimas del estómago ni del intestino delgado, y llega al intestino grueso (colon) sin degradarse. En el intestino grueso es fermentada por las bacterias intestinales, favoreciendo el mantenimiento y el desarrollo de la flora intestinal. Aporta también otros beneficios: incrementa la sensación de saciedad; contribuye a hacer más soluble la bilis; ayuda a regular los niveles de glucosa y colesterol en la sangre; y combate el estreñimiento puesto que ayuda a formar las heces fecales, dándoles forma y consistencia.

La fibra se puede encontrar en en las cáscaras y en los tallos de las frutas y verduras  y también en la cebada, semillas de linaza, arroz integral, pasta de harina integral,  garbanzos, frejoles, lentejas, pan de harina integral. La leche, lácteos, grasas, carne, pescado, aves y huevos NO contienen nada de fibra.

Aquí te dejo los 5 Errores para que puedas mejorar tus Resultados https://coachnutrilau-4f547.gr8.com/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *