Mentalidad Maxima

Mentalidad Maxima. La Mente Lo Es Todo

Ey, hola. Qué tal? Soy Laura de CoachNutrilau. Mira, aquí estoy preparándome. Porque me encanta este ratito para vosotras. Es importante, pues, todo lo que arreglarse y comprobar que podamos tener ratito para nosotras. Bueno, pues os dejo aquí un espacio fundamental. Os voy a poder aplicar un poquito todo lo que va relacionado con la mente? Si señor, con la mente.

La mente lo es todo. Este capítulo y este título para mí es súper importante, porque en este canal hay mucho contenido y para ver ese contenido de valor que vaya a tenerlo para vosotras, lo mereces. Ahí va. Está todo enfocado en esa transformación que tú quieres. Si va, está enfocado en lo que tú necesitas y tienes que tener la parte principal, trabajar esa transformación, pero primero de la manera interna, qué manera y qué bonito queda. Entonces vamos ahí acoplando todo. En este vídeo, que además después de este te vas a encontrar uno muy próximo porque está a punto de salir.

Fue algo muy bonito, por lo que seguimos trabajando, trabajando en nosotras, trabajar ese empoderamiento, trabajar en querer no trabajar en cuál es nuestro espacio, trabajar quiénes somos. Muy bonito. Entonces este vídeo va un poquito relacionado en trabajar, lo primero que hay es la clave principal. Fíjate, coge esa agenda, esa agenda de CoachNutrilau que para ti ya ha puesto ese título, porque vas a arrancar con otro tema muy interesante. Ponle título. La mente lo es todo y aquel es la clave que quiero darte y enviarte. Fíjate, es un contenido que va todo relacionado con tu interior.

Tag: Mentalidad Maxima. La Mente Lo Es Todo

Es una parte muy sencilla y aquí es donde yo quiero enfocar que toda esa exigencia nos limitamos a compararnos mucho unos con otras personas. Todo eso al final, cargando una negación a tu cerebro y estás dando una pauta negativa para ti. Lo único que te incluye todo el rato es una manera de pensar de manera muy negativa y no te va a llevar a tu éxito, no a tu, a tu cambio, a esa transformación tan bonita como una mariposa. Todo viene de cómo esa transformación va saliendo y se va transformando. Verdad?

Bueno, pues todo ese cambio, todo es desde ahí, desde dentro. Entonces es algo interesante que me encanta ver, que no me falte detalle, porque la parte más importante es el diálogo interno. Como tú te hables, vas a hablar el todo, tu interno, toda la parte exterior. Si tú te hablas bien y de manera interna, cómo te escucha de manera externa? Cómo tratas a la familia, cómo tratas a tu pareja, cómo tratas a tu hijo, cómo tratas a tu mascota. Todo se incluye.

Entonces, si tú quieres mejorar hasta esa parte, primero tienes que valorar cómo te hablas tú. Cuando tú te cuidas, cuidará el resto de la gente. Si tú tan mira, si tú te quieres, si tú perfecciona para ti misma algo que necesitas cambiar ese chip. Inténtalo y demuestra que todo lo que vale, porque lo que tú te expreses internamente lo vas a expresar al resto de la gente. Mentalidad Maxima. La Mente Lo Es Todo

Pruébalo y compruébalo. Son ejercicio muy interesante porque va siempre relacionado con el ejercicio que quiero mandarte. Cardio es un ejercicio muy bonito, pero como es todo parte, de ahí la parte interna. Haz un ejemplo con uno de los tantos, porque tengo muchas variantes en hacer ejercicio del espejo. Pues según tu diálogo interno, ahí es donde yo quiero entrar.

Para mí es muy importante que tú estés convencida de los avances que eres, que tienes que hacer tres pasos en ese ejercicio de transformación. Mira que bonito se hace. Y acción. Fíjate qué fácil. Y tú dirás bueno, Laura. Y ahora qué hago yo con esas tres palabras? En esa agenda se hace. Y acción. Qué ocurre con toda esa palabra? Pues que ese es el paso de tu transformación para ser y estar convencida de lo que vas a hacer, de lo que vas a actuar. Y esa actuación te va a venir. Una acción genial. Queda todo muy bonito. Mentalidad Maxima. La Mente Lo Es Todo

Pero vamos a lo que quiero, que con que vea esta parte interesante. Cuando tú tengas esa fecha, ponte en el espejo y darte cuenta de. En decirte, estoy convencida en hacer algo, un cambio en mí. Y como me han comentado que es muy importante escucharme. Vamos a ver qué quiero y te vas a ver en el espejo que quiero verme mejor. Quiero hablarme. Yo vi uno mejor. Quiero ser mejor. Pues empieza desde ahí, desde esa parte interna que hay que duela, que duela un poquito. Todo lo que puedan mejorar.

Genial. Vamos a la acción. Acciones. Hay que ser primero una parte de experiencia que la que te va a dar. De manera positiva. Pero la acción significa ponte en acción. No lo digas, no lo pienses. Bueno, yo tengo pensado, pero con la acción. Entonces, de qué manera? Pues mira, tiene una, una, tiene una. Una decisión muy bonito. Este ejercicio de reírte en el espejo es una variante perfecta para comenzar. Para comenzar a darte cuenta de lo magnífico que es ese ejercicio. Otra variante cuando te levantas, escucha un poquito de meditación y deja la mente tranquila, relajada.

Comienza con esa plata y te hablará y dará un cambio bonito porque vas a tener un confort bonito. Y sobretodo esa filtración de… De comenzar a quejarse no cambio cuando haces a cambio nada más que con eso empieza a darse cuenta de más detalles. Quiero que también vea un. Un ejercicio que hice en el anterior canal que me encantaría que te suscribieras y lo vieras. Esa es una tabla con variaciones que quiero que te demuestre que compruebas en tí misma algunas semanas.

Mentalidad Maxima. La Mente Lo Es Todo

Pues te ocurre igual. Entonces son como ejercicios que te va a dar para ti algo bonito y positivo, que todo final se complementa con un empoderamiento que quiero que trabajemos juntas. Así que nos vemos en el próximo canal. Y sobretodo porque va a estar muy interesante. Me quedo aquí porque quiero que veas el siguiente próximo que está saliendo, así que te mando un beso muy fuerte. Y haz esto. A estos ejercicios que te he mandado. Ya verás. Lo único que tienes que hacer es suscribirte. Dale a dedito hacia arriba. Ibas a convertir esa mente positiva sea mucho más todavía. Y vamos a por tu resultado ya, por esa transformación que te mereces.

Abajo en el enlace también vas a tener para poder pinchar y vas a poder actuar para comenzar y seguir con el siguiente ejercicio. Así que te enlazo este canal para el siguiente. No te lo pierdas. Chao chao.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *