Mucho Sueño y Cansancio

Ey! Hola! Qué tal?

Soy Laura de coachnutrilau. Me has pillado, si me has pillado. Vamos a comenzar a darte un tip súper interesante para vencer esa pereza, esa pereza de un lunes, de cualquier día de la semana y sobretodo los lunes.

Bueno, pues fíjate, es una semana que vas a comprobar en ti todo lo que va a beneficiarte, a cambiar mucho aspectoso y sobretodo uno interesante para arrancar muy bien y ponerte a prueba de que lo puedes lograr. Fíjate, sobre todo porque ese contenido que voy a darte con todo lo que hay de contenido de valor en el canal, precisamente vas a tener otras variantes que te iré comentando que puedas enlazarlo con todo lo que vas a trabajar.

Qué hace Laura con una pizarra? Pues fijaros que pizarra es la que siempre me voy a poner un ejemplo. Soy muy práctica y ya las que me conocéis vais a ver cómo ponemos en práctica de manera una decisión fácil y divertida. Sobretodo convierte que tu día sea maravilloso porque está cambiando en ti mismo y seguro que de esa manera no es que seguro, es que lo pongo en toda la experiencia mía que te puedo contar en relación a cómo yo también cambié.

Son historias y son experiencias que tanto como mínima como persona que están dentro de la academia, puedo contarte experiencias preciosas y todo ha sido a partir de aquí, a partir de trabajar un poco en nosotras misma, en ver todas la posibilidades, de ver cómo puedes trabajar en ti y cómo cambiar de una manera brutal para que sea siempre de manera positiva, con motivación fácil y divertido y que por la acción vamos a ello.

Mucho Sueño y Cansancio Que No Nos Dejan Conseguir Nuestros Objetivos

Fíjate yo, pues siempre a la hora de conectar con la persona, siempre le comunico que si tiene alguna gente en casa, ya la que no está ahí en un cajón, ahí sin utilizar, sigue. La tengo. Laura Venga, perfecto. Manos a la obra. Te coges agenda, le pones un título coachnutrilau, en esa academia vas a trabajar mucho en ti misma y a parte también aquí para pensar y trabajar y conseguir tu objetivo. De esa manera vas a comprobar muchos detalles de los cuales todo a mí me vinieron genial porque soy propia experiencia de todo lo que he ido trabajando y te lo cuento como parte de resultados muy positivos.

Fíjate, yo me puse manos a la obra y me puse una tabla, una tabla de objetivo. Coge esa agenda que tienes y que notas sin hacer nada y te la empiezas ahora. Hay que trabajar sea su primer día de conocer el canal. Comienza con esta página si ya tiene otro. Otro tema que ya estamos trabajando y hay un contenido para ti. Fíjate qué maravillosos, pasa a la siguiente página de esa agenda ya te das cuenta que si no lo tienes, suscríbete y automáticamente en CoachNutilau te aparecerá el siguiente vídeo y cómo no, esa manita hacia arriba que también va a pasar que el canal va a seguir, pues ya no te da la oportunidad de disfrutar mucho más de nosotros a la hora de comenzar.

Si me quiero dar aquí un poquito de puede. Puede mi propio error. No voy a contarlo porque la mejor forma. Si tú tienes errores y tú quieres cambiar, ponte primero en dónde tienes que mover todo lo que quiere. Ahora, pues oye, que si necesito ya un cambio, quiero vencer esa pereza. Me levanto muy tarde. Vamos a ello. La primera parte interesante es que cuando comienza tienes que darte cuenta tres momentos y que tienes que darte cuenta el por qué no avanzas. Primer punto tienes que…

Tag: Mucho Sueño y Cansancio Que No Nos Dejan Conseguir Nuestros Objetivos

Para que consigas hacer esta tabla, primero tienes que… Primer punto de levantarte temprano y te dice bueno, si me levanto temprano y me acuesto tarde no va. No, no va en conexión para nada. La primera parte interesante es que acuéstate temprano para que tu cuerpo de 7 a 8 horas descanse y esté preparado para un nuevo día. Así que, y sobretodo te doy ese tip que es el más importante. Acuéstate temprano para tener un sueño reparador y comenzar genial, porque la mente lo es todo.

Y si la edad, todo lo que quiere funcionar 100 por ciento bueno, ese es un punto importante antes de comenzar. El segundo importante es que cierta con una persona que se encuentra insatisfecha, que te encuentras cansada, que no tiene energía, trata de ver dónde está el problema para tu hábito alimenticio. O es que también afectan bastante a la hora de cómo te alimentas? Tienes que buscar ayuda y tienes que buscar una pequeña parte de soluciones en todos esos detalles. Mucho Sueño y Cansancio Que No Nos Dejan Conseguir Nuestros Objetivos

Fíjate ahora. Otro punto interesante fue que si te sientas bloqueada ahora por la acción, pide ayuda, que es la parte ideal. 1. Que ya tienes tu agenda. Que ya has encontrado y ya vas a esa página. Muy bonito. El primero te pone de lunes a contraprueba directamente para vencer esa pereza. Ponte a prueba. Cómo te pones a prueba? Muy fácil. Coges del viernes una semana. No son ni un mes. Cómo vas a arrancar un hábito si vas a arrancar hábito para vencer la pereza? Se necesita ir adquiriendo poco a poco un hábito, pero un hábito de que va a ser tuyo y lo vas a hacer todos los días.

Pero de manera divertida, de manera fácil. No lo conviertas como algo estrecho, madre mía. No, porque por lo menos por mi parte, yo vi la oportunidad y, aunque yo arranqué despacio. Esto lo hago. Esto lo tengo plasmado en mi agenda y lo dejo aquí como detalle, como ejemplo, porque quiero ayudar. Y ahí es cuando arranca. En la primera opción. Me puse. Me levanto. Mucho Sueño y Cansancio Que No Nos Dejan Conseguir Nuestros Objetivos

Fue en ese tiempo que no estaba sin hacer nada, con mucha tranquilidad, como los estudiantes que no tienen exámenes. Y dice que mañana me levanto a las 12 de la mañana. Bueno, pues no arranca de otra manera. Levántate a las 8 o a las 9. Todos los días. Inténtalo de toda esa semana que te vas a poner a prueba, porque lo que queda es arrancar y vencer esa pereza. O cógelo así te levantas a las 9 si te viene bien engañar, pero arrancas ahora porque estaba propuesto. Así que vamos a lío.

Te levantas el lunes, te levanta el martes y te va señalando como algo positivo. Lo estás marcando, marcando una meta o cada vez que te lo ponga y lo señala y el día que no lo señale. Bueno, te das cuenta de que podía haberlo mejorado. Para eso está. La desarrollaré, para aprender sobre ello. Fíjate que interesante. Luego otro tip importante, dedícate mente 22 a una meditación, no una lectura o un audiolibro porque son maravillosos. Cómo te dan energía y cómo es tu momento de tí.

Quiero arrancar de esa manera porque incluso me lo estoy notando. Si lo haces un lunes, el martes lo vuelvo a arrancar y el cuerpo te lo pide de esa manera. Aquí vuelves a hacer lo mismo. Lo has hecho perfecto. Señala todo lo que has hecho al final con esos propósitos que tú querías. Otro propósito que me encanta que ponga es cuando hace el deporte. Lo has hecho genial porque yo me he puesto. Yo he dibujado una especialista y un muñeco para dámela de la visibilidad, pero lo he hecho perfecto, así que ya van tres.

Mucho Sueño y Cansancio Que No Nos Dejan Conseguir Nuestros Objetivos

Pero que el cuarto lo tienes es para ti dedicarlo a algo que tú quieres? Sí. Por qué? Porque es algo nuevo que vas a hacer si vas a hacer hábito, ya que lo vas a ir queriendo. Porque no es que era un hábito nuevo para ti. En qué? Pues mira, soy más productiva. No tires tanta hora muerta sin hacer nada, en ver tanta televisión en redes sociales, ahora productiva, que la puedes convertir en ti, en algo en uso.

Puedes hacer algún emprendimiento, puedes comenzar en buscar algo que te interese porque está ahora más tiempo en casa. Busca ayuda y huye. Quiero ser algo. Oye, pues me gusta el tema. No sé, algo que siempre te ha venido de atrás y que ahora tienes ganas de hacerlo. Millones. Es que puedo aquí. Aquí, por ejemplo, mi ejemplo va mucho. Me encanta. Por ejemplo, mi rincón de la cocina, hago recetas nueva o fíjate yo.

Pues muy polvorilla que soy. Pues me ha encantado estar en acción con todo lo que hoy en día puede provocar que me que me dé solución y me dé positividad. Oye, el emprendimiento me encantó. Vuelvo, busqué, busqué, miré y hoy en día a que este canal está funcionando sí o sí por esa gran oportunidad de dar, pues sobre todo experiencia sobre mí y bastante interesante. Así que eso es algo nuevo, algo nuevo que tú quiera provocarte el día a día.

Pues rellénalo también algo interesante que estaba haciendo nuevo lo que haga que para ti que sea nuevo. Bueno, a la hora de completar la acabada cuenta de cara fue casi casi cogido ese hábito y cuando acaba esa semana Dios. Que lo conseguí. De hecho en toda dia y la semana que viene va a ser lo mismo por caja para que tu cuerpo te lo agradece, el cuerpo te lo va a pedir ya todo lo que has propuesto en esa 4 tips que te he puesto.

Mucho Sueño y Cansancio Que No Nos Dejan Conseguir Nuestros Objetivos

Así que nada, te mando un beso muy fuerte. Espero que te haya encantado. Este canal siempre da mucho contenido de valor, dale a suscribir para dar otro contenido, porque a la vez parte interesante de muchos que vienen para llegar a tu resultado, tanto mental como a la hora de encontrarte físicamente con más energía. Físicamente quitas algunas grasitas que no queremos y físicamente de cuándo tu tarea y diga genial!

Qué bien me siento conmigo misma. Esa es la actitud que hay que coger. Así que nos vemos en el siguiente vídeo y sobretodo busca abajo, que seguirá habiendo otra aplicación interesante vía enlace, que te vendrá muy bien con todo el contenido que te acabo de dar. Un abrazo. Chao.

Nos vemos en el próximo video.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *