Nutricion Consejos

Nutricion Consejos Para Navidad

hey hola qué tal soy Laura CoachNutrilau, como te va seguro que bien con la actitud porque vamos adelante y vamos a seguir aprendiendo como no, aquí con gran contenido tarda en dar cuenta cómo avanzamos todos los días así que tú también te lo mereces hoy.

Vamos a hablar fijaros… tengo complementos de navidad, vamos a hablar que nos acercamos muy pronto a esta fecha ya esta noche llenísima y cargadísima de comida. Pues sí vamos a hablar de eso no de que vamos a intentar adecuar mucho mejor toda esa cantidad de escenas y como no no te sientas pues mal ni tienes que desarrollar tus botoncillo de ese pantalón o de vestido o esa cremallera que por detrás tienes que soltar. Bueno pues todo eso viene pues que procuras hacer una semana de que antes de que llegue, actúa al hábito no significa que esta noche sea noche buena y ya consiga una cena que la encuentres pesada, todo esto viene pues una buena experiencia que te puedo contar porque viene de recordatorios y de muchos años también.

Vienen con personas que están dentro de la academia ya. A mí me recuerda muchísimo como no voy a contaros parte de todo lo que me acuerdo a mí también pues me viene a la cabeza personas que están dentro como es Silvia. Por ejemplo me encanta sobre todo pues llevar a cabo para que entendáis genial las pautas y que seguro que te has sentido un poquito pues a ir recordándole el camino de paso de que yo pues necesito tener unos cambios para no llegar a una noche tan pesada ni inflamada de abdomen esta receta.

Nutricion Consejos Para Navidad

Mira una de las cosas interesante viene desde que comienza una persona deshacen a esa escena tumbada muy mal y gritaba te encuentra vende ropa pero tardan luego cuenta que la cosa va avanzando y se va inflamando y es que la inflamación del abdomen no está dando pues un pequeño, un pequeño síntoma que por una parte se está defendiendo todo lo que estás comiendo o dentro de ese proceso de que mira…

Apunta los juguetes ajenas de coachnutrilau y apunta con un pedazo de vóley bueno digo y ese papel preparado porque mira una de las cosas interesantes a la hora de que se hacen a tu la incorporas a la hora de hablar cuando te sientas que si lo primero que vas pillando cuando habla sabéis que metemos en nuestro abdomen y todo lo que es esa manera rápida porque yo te cuento porque yo te digo, porque qué pasa cuando hablamos muy rápido masticamos muy rápido y vamos mientras tanto metiendo aire y ese aire al final se convierte en un malestar.

Pero tú siges comiendo en nochebuena y hay que hay que ponerse vamos las botas porque se va esta mesa. Bueno pues toda esa ansiedad o esa cosita que ya hay mucha gente que lo tiene un poco bastante pues oye moderadamente hay que pensar en nuestro estómago y como no cuando ya estás pesada o ya has terminado siéntete un momento de freno. Hay que frenar también entonces vamos a procurar una semana antes poner hábitos saludables para llegar a una cena oye más cómoda y más relajada.

Tag: Nutricion Consejos Para Navidad

Pues qué ocurre con esa experiencia, procura de no olvidarte de esas cuatro o cinco comidas al día, de poner esa proteína antes de irte a esas porque has hecho una proteína en esa media tarde ya que es la que te va a llevar a una cena bien y por supuesto a la hora de sentarte procura tener también aparte de bebidas gaseosas porque también se tiene qud llevar también y acabo una botella de agua que esté cerca tuya y a la hora de hablar de charla o de masticar procura darte cuenta también de que… y observate como haces ese tiempo para ti y cómo transcurre si estás comiendo muy rápido, muy rápido, muy rápido y está todo el mundo ya comiendo. Nutricion Consejos

Ya ha terminado esta charla no va a estar charlando y está charlando y está bebiendo. Bebidas gaseosas y altamente de una cantidad de gases que se están incorporando dentro, dentro de todos y dormir entonces al final estás consiguiendo un factor negativo pues que quede terminada de correr bien. Procurar moderadamente probarlo todo sin necesidad sobre todo un conocimiento no pues que al final te das cuenta que son hábitos que va adquiriendolos por eso es anoche imposible. Nutricion Consejos Para Navidad

Todas estas pautas y las realices vete a una semana antes y observar cómo comes. Si comer despacio un factor positivo si mientras que comes hablas con tranquilidad. Otro factor positivo no meter aire al estómago a la hora de comer y masticar despacio. Darte cuenta que hay bebidas gaseosas que introduces todos los días de la semana, incluso también ocurre cuando no te saltes nningún tentempié, no te saltes ninguna comida y llegarás de una manera a esa cena tranquila y relajada sin sentirte mal.

Entonces toda tu ropita que seguirá quedando bien y todo tus noches estarás más tranquila y más relajada. En la parte del abdomen porque es una señal muy importante, eso me ocurrió a mí y eso le pasaba a Silvia por eso lo dejo como consejo porque ya me venía y me lo decía… Laura el tiempo que llevo ya contigo como noto, que bienestar tengo y no necesito comer tanta cantidad. Cuando llego al postre tengo una sensación de… ya poder el último trocito del turrón pero sin ti sentirme mal y frenar el saber frenar porque, porque tu cuerpo ya lo tienes demasiado cargado porque no suele hacer esas cenas. Nutricion Consejos Para Navidad

Entonces al final te deja un freno bueno y escucha tu organismo es fundamental te lo digo como gran consejo para ser capaz una buena noche y todo eso entrantes, bebidas y que todos lo disfrutes de una manera tranquila y relajada. Deja la ansiedad y cuando tiendas y tengas esa sensación de ansiedad observate porqué así que te recomiendo que una semana antes procures hacer todo este tipo de claves importantes para que te sientas bien y no sigas demasiada cargada porque no la sueles hacer y si la haces oye pues en que pueda cambiar te deja.

Muy interesante porque aquí siempre en CoachNutrilau seguimos avanzando, seguimos viendo ese contenido porque queremos ayudar y al ayudar vamos a seguir teniendo temas muy importantes. Me habéis pedido abajo un escrito muy interesante para seguir dando muchísimo más contenido y por supuesto darle a la campanita porque te va a fijar te va avisar al siguiente tema que está en el mismo punto de salir.

Nutricion Consejos Para Navidad

Espero que te haya gustado mucho y sobre todo darle a más información aquí para darte todos la idea y link que puedes observar y ver detalladamente. No lo dudes, te invito a que lo veas y nos vemos en el próximo vídeo. chao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *