Organizarse Con Eficacia

hey buenas que tal soy Laura de CoachNutrilau.

Hoy vamos a hablar de una cosa muy sencilla, nunca llegas tarde a los sitios? Y diréis bueno qué significa con todo lo que suele siempre hablar dentro de la academia, pues sí es una cosa muy sencilla que viene al final todo de una misma parte si el orden la organización y tu tiempo pues vamos a ello.

Mira una cosa muy importante, gracias a esta gran agenda cuando yo comencé. Yo una persona muy desordenada y es sobre todo ese desorden, dices bueno porque me ocurre, porqué siempre llegó está noche, siempre iba con la hora demasiado justo y la verdad antes para llegar ahí como está levantando, como te levantas, como llegas a los sitios y como no te llevaste es algo para estar en el trabajo.

Organizarse Con Eficacia

Te pudiste interesada en llevar tu agua, no sé muchísimas cosas que tú y voy a contar, esta es mi historia porque, porque al final aprendemos de los errores y aquí viene la mía. Precisamente en la parte que yo a mí me obligaba pues sentirme, pues como más eficaz pues era como… venga me pongo mí, me ubica mayor tener una una alarma, si quién no ha tenido tres alarmas puestas?

Y si al final no consigues nada más que una perrera, una pereza y nunca estás levantada hasta que ya llega un punto en que se dice y qué bueno elevando ya llegó tarde y es que tanta igual dónde está el trabajo, el estudio, en cualquier compromiso personal, es decir, que al final no te llevan a más que hay ahí y voy acelerada en el día a día. Organizarse Con Eficacia

Por eso a mí me ocurría y me levantaba a la tercera, ala tercera alarma y me levantaba pero claro cómo iba como las balas y ahí iba despegando como yo digo no corre de una manera desorganizada. Entonces llegaba un momento en que cuando ya llegaba la elección porque no haya estado tan gusta al trabajo y con esta presión que tengo de llegar, así claro que estoy bien de todo de una misma raíz entonces sí tú aprendes a tener un orden y llegar bien a tiempo a los sitios primero quedas genial.

Si llegas unos cinco minutos antes de cualquier sitio para un examen porque ya llegas e incluso yo era de las de llegar que para eso si me tomaba muy en serio y siempre bastante antes a los exámenes con las amistades pero hay cosas que dejamos un poquito como desinterés. Pues al final todo yo te lo propongo para que la pongas en acción. Organizarse Con Eficacia

Procura poner una alarma y que esa alarma sea la que te dé tiempo a decir vale me pongo la segunda porque estoy despierta para trabajar un poco. La meditación para trabajar esa respiración de sonreír, dale gracias que hemos comenzado con un gran día y sobre todo tener ya ese orden en tu cabeza a la que la vas a entender y fíjate apuntaló en esta agenda tan maravillosa porque te van a un tip muy mportante, lo vas a guardar lo que te he comentado por eso en cuestión útil en una academia en la cuál son vivencias y experiencias que te va avenir muy bien de errores que se cometen y por eso todo al final llegamos a un araíz que vete atrás donde puedan mejorar y procura que esos 5 minutos arrancas de otra manera el día. Organizarse Con Eficacia

Por eso no llegas tarde de adelante de cinco minutitos y todo será de otra manera, tú organización será incluso mucho mejor, tu desayuno relajado y tranquilo. Hay gente que me dice que no desayuna, entonces la hora no me da tiempo así que todo esto vendrá en un tema que ya está dando en el canal así que si no lo has perdido pulsa en en la manita hacia arriba porque vas a disfrutar de mucho más contenido como este y te digo más de los anteriores si habrá todo en relación a tu bienestar, a tu orden, a tu organización a ti misma porque al final somos clave de que si nosotras cambiamos hacemos maravillas.

Tag: Organizarse Con Eficacia

Con nosotras mismas así que te propongo este gran consejo que lo haga, intenta levantarte esos 5 minutos y procura hacerlo en ese tiempo de decir venga a puestos cinco o diez minutos que yo me voy a regalar. No hacer para el momento para mi espacio y así no voy a llegar nunca tarde y me voy a organizar llevármelo todo como me merezco así que fíjate busca en el contenido anterior que te vendrá muy bien ver todo lo que haya detrás.

Te mando un beso muy fuerte y te invito a que sigas haciendo lo que puedas, suscribirte y como no aquí en más información me hagas, pincha que abras todos los enlaces que vamos a ir llevándote para que puedas tener todas estas claves chao chao

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *