Dietas Salud
Plan De Salud

Hola que tal? Soy Laura de CoachNutrilau? Cómo te encuentra? Cómo estás? Mira, voy a explicarte una estrategia que estamos dando dentro de la Academia. Cómo no, este canal está siempre orientado con un gran contenido para que tú te puedas llevar una parte importante y que puedas hacer en casa para trasportarte unas ideas geniales, tips y claves de las cuales te vas dando orden de todo lo que tenía que decir.

Así que no tardes en coger un boli y un papel que comenzamos. Fíjate, una de la estrategias que me encanta, que nosotros ponemos muchísimo en marcha en la Academia, porque aparte de este canal damos también nuestro grupo de Telegram. Si tienes alguna duda, seguro abajo vas a tener todos los enlace para que puedas tener el grupo de Telegram también abierto y archivos.

Y encima con Grupo de comentarios vas a poder tener una gran suerte de poder tener un grupo abierto de archivos y encima gratuito para tus dudass. Debajo lo tendrás el enlace. Pues fíjate dentro de la academia. Nos surge muchísimas, muchísimas preguntas, pero nosotros vamos con estrategias de las cuales siempre son la unión y el orden que necesitáis cuando comenzáis a centrar de lo que vais a comenzar a hacer.

Es muy importante lo que acabo de decirte, porque arrancar en saber qué orden vas a llevar ahora. Es muy importante porque vas a olvidar lo que antes hacía que no te llevaban a ningún resultado y ahora vas a coger las riendas y por fin va a desaparecer esa Ansiedad, va a desaparecer ese efecto rebote porque vas a coger las riendas de lo que por fin te das cuenta de lo que necesitas.

Mira, nosotros tenemos una gran estrategia de las cuales grandes profesionales están alrededor nuestra siempre y por supuesto nos da unas pautas. Las ponemos a en activo y sobretodo en práctica. Y claro, cuando venimos de práctica, quién es la primera que paso por ahí? Esta que está aquí, por supuesto. Siempre te voy a dar un contenido del cual mi experiencia fue la primera.

Y cómo no te voy a dar el resultado del cual sí tuvo, si tuvo grandes beneficios y aparte una buenísima estrategia y quiero que la tengas tú. Así que coge ese boli y ese papel porque es súper importante. Mira, una estrategia fundamental es que tenga muy bien de acuerdo en tu mente que cuando vayas a hacer algo nuevo y quieres cambiar, para mí es muy importante que tenga en orden que tu mente es la que te va a activar todo lo que vas a hacer y tu mente hay que prepararla.

Por eso hay estrategia para desarrollar una salud mental, una salud física. Esa es la segunda estrategia. La tercera, tener motivación, y la cuarta estrategia, trabajar tu desarrollo personal. Y sobre todo, no estás sol@. Qué pasa, que cuando te hablo de estrategia todo esto está dentro del servicio de CoachiNutrilau. También lo vas a ver en ese grupo de Telegram. Y por supuesto, en el canal. Pero dentro de todo ello.

Para mí es muy importante que también durante toda la semana tú tengas un buen orden con todo lo que te acabo de explicar. Porque no es solamente el resultado de aprender a comer, que es la primera. Y es el objetivo y nuestra filosofía que tú aprendas a comer. Es muy importante que tú tengas un plato muy bien estructurado y que, por supuesto, como guía personal y personalizada, esta coach te va a dar esa información correcta de cómo van tus platos.

Qué ocurre? Al final te das cuenta que en tanto en el grupo de Telegram por dudas o preguntitas se te va a resolver y cuando ya estás dentro vas a llevar un montón de resultados. Pero ya por lo que te he comentado antes, es esa. Ese cambio de mentalidad, ese cambio físico, ese cambio de motivación, ese cambio de tu desarrollo personal.

Pues todo eso lo engloba en una combinación perfecta y te va a llevar hoy a donde tú quieres. Por eso es tan importante no solamente coger la balanza de aprender a comer, sino que soy una coach preparada para que tu mente esté enfocada, esté preparada y que está totalmente dispuesta.

Altibajos para arriba, para abajo. Porque la vida no es tan fácil como nos gustaría, pero de eso se trata. Que te conozca y que sepa dónde está tu error. Que aprendas y bajes el ego para que consigas mejores resultados. Todo aprenderlo ya es muy importante. De que? De una equivocación o de un error tal vez.

Y que sigas para adelante. Porque ahí es donde comienza a tener por fin tus riendas de tu vida. Tu vida de comer genial. De no sentirte culpable de…de pasar un buen rato en un evento y no sentirte mal. Porque al día siguiente vuelves a recuperar toda tu energía. Porque estás dentro de un grupo de comunidad de personas con todo su objetivo y cada una tiene el suyo. Por supuesto, el núcleo principal es la guía.

El coach. De acuerdo. Luego también me gustaría fue ultimar una parte muy interesante saber cuál es tu felicidad. Sabes lo importante que es la clave para tener felicidad? Hay que dar gratitud. No olvides de quien eres. Es muy bonito encontrar la felicidad en todo, todo el camino que estamos dando, porque hablamos de desarrollo personal. Es muy importante que tengas la clave, que cuando tú te sientas bien te sientas bien.

Por eso es tan importante tener gratitud. Dar gracias por todo lo que realizas durante el día, las gracias por un nuevo día. Gracias. Es super bonito y fácil, pero tienes que auto convencerte de que es algo que necesitas darte gratitud tanto para ti como para lo que hay alrededor tuya.

Luego también no olvidar de quién eres, quién eres y sobretodo importante que nadie te quite ese, esa opción e esa actitudes tuyas que es muy importante. Y cuáles son tus virtudes. Hay muchísimas virtudes y potencial. Ese potencial importantísimo en el cual estás desarrollando todo ese cambio tuyo, así que no lo olvides nunca tampoco. Y claro, la felicidad no se consigue. La felicidad se trabaja para que consigas todo tu objetivo.

Entonces cuando tú llegas a esa plenitud, comienzas a tener una cantidad de afecto positivo, que es lo que te incrementa lo que te acabo de comentar antes. Por eso es tan bonito trabajar la mente, trabajar en una misma, dar esas gracias, sonreír siempre, tener esa facilidad que todo se trabaja. Por eso la facilidad. La felicidad se trabaja, no se consigue porque es muy bonito como se trabaja, porque estás haciendo todo el cambio y si hay un reto en la vida, mi trabajo yo internamente para que no me afecte, porque es muy importante que en un momento entra y empieza a desordenarlo, por eso es tan interesante auto ayudarlo.

Y trabajando en nosotros para que no vengan esos reto, digamos que estoy fuerte y no voy a ser capaz de volver a bajarme. Pues me parece genial todo lo que al final pues pretendemos no llegar a todo lo que queramos conseguir. No lo dudes. Pincha en el enlace y en más información porque verás ese enlace que podrás orientarte estupéndamente a tu resultado. Fíjate también en esas manitas hacia arriba que va a seguir siempre dando activación a este gran canal y no lo dudes, suscríbete porque merece la pena poder, incluso puede pasárselo a todos tus contactos. Que tú veas, que vean que están disfrutando de todo este canal de CoachNutrilau. Nos vemos en el próximo vídeo Chaochao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *