QUE CALIDAD DE COMIDA NOS VENDEN

Que Calidad De Comida Nos Venden

Te voy hablar hoy de la calidad de comida que nos venden. Os propongo una reflexión…crees que la comida de hoy tiene la misma calidad que la de hace 20 años?

La respuesta es bién sencilla y clara…NO. Pero por qué no? Aquí te lo voy a mostrar…

ESTUDIO UNIVERSIDAD FRANCESA DE MONTPELLIER SOBRE LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS

Aquí vemos cláramente que debido a los cultivos intensivos y por la gran demanda de comida que hay hoy en día no tienen los nutrientes que tenían hace más de 30 años.

Cuál son las consecuencias de todo ello?

Que calidad de comida nos venden

Que calidad de comida nos venden

Que calidad de comida nos venden. Los supermercados llenos de productos ultraprocesados, no son comida sino preparaciones industriales comestibles, son insanas y estimulan el apetito de manera artificial y su consumo se relaciona con enfermedades: aprende a identificar los ultraprocesados y huye de ellos.

ULTRAPROCESADOS

Tag: Que calidad de comida nos venden

La Consecuencia más grande de todo esto es la pandemia de SOBREPESO Y OBESIDAD lo que conlleva a las enfermedades y problemas de salud que tenemos desde hace muchos años. Por eso es muy importante el comer sano y equilibrado

Ante todo este problema y pandemia hay que Aprender a Comer porque así podrás comer de todo y controlar tu peso para siempre y poder evitar el efecto rebote, además puedes tener tus caprichitos de comida basura pero evidentemente sólo puntual y ocasional.

AQUÍ OS DEJO EL PLATO SALUDABLE DEL ALMUERZO

Sin más me despido de tí esperando poder haberte ayudado en tu Salud y Bienestar. Pincha en el enlace y te regalaré los 7 errores que hacen coger peso. Un abrazo de Laura

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *