Receta Con Edamame Mercadona

Hola bellezas como vais ?? Aquí quería pasarme por supuesto para daros un gran contenido de aprendizaje en RECETAS GENIALES , FÁCILES Y SABROSAS, donde vas a poder incorporar esta receta y las pautas de elaboración del plato en el almuerzo.

Receta Con Edamame Mercadona

Como ya sabéis nuestro blog esta dedicado para vosotras ,porque os merecéis mejorar en vuestra salud y sentiros que no estáis solas.La Receta de hoy estoy enfocada en que podáis mejorar vuestras cantidades y lo que necesitáis en vuestro ritmo del día, para que no te falte energía , nutrientes y un gran comienzo de muchos almuerzos que voy a poder enseñarte ….¡¡¡¡ojalá cuando yo empecé hubiera conocido este maravilloso mundo y que existe este blog en mis manos …así que APROVECHA LA OCASIÓN BELLEZA PORQUE ES TU OPORTUNIDAD DE CAMBIAR ….

Ya conoces esta expresión de….que somos lo que comemos y de esta manera te voy a despertar las ganas de aprender y facilitarte el camino ,ya que puedes aplicarlo porque todos los ingredientes esta en tus manos y a tu alcance.

Tag ;Receta Con Edamame Mercadona

Los ingredientes son muy saludables y encima si no es tu devoción el pescado o la soja ….es el momento que vas a notar un exquisito plato de esta manera.Apuntala receta con los pasos siguientes y en el video , veras lo fácil que es….vamos campeona ¡¡¡¡¡¡

INGREDIENTES ; pescada (un filete) , zanahoria( cocida) ,ajo, aceite de Oliva Virgen Extra, soja ( edamame),cúrcuma y piña para acompañar.

PASOS ;Receta Con Edamame Mercadona

En primer lugar se pone el ajíto y la zanahoria cocida en la sartén a fuego lento con un poquito de Aceite .Cuando esté todo pochado , a continuación de pone la pescada ya descongelada del frigorífico, la ponemos a fuego lento. En el paso siguiente es echar la cúrcuma ( tiene unas propiedades muy beneficiosas en mejora la digestión ,facilita en la perdida de peso , combate los resfriados y gripes , estimula el sistema inmune, trata problemas en el higado,regula la flora intestinal ,desintoxica el hígado ).

Después con su tapadera puesta veremos como todos los ingredientes , están preparados para emplatar y listo nuestro almuerzo. Un almuerzo como plato único donde estas llevando un plato equilibrado y gran cantidad de nutrientes esenciales para dejarnos saciados y ir a la siguiente ingesta sin ansiedad ; con Carbohidratos ( aportan energía , proteína ( alimentos de calidad en proteína ) , grasas saludables y verduras; son ingredientes reguladores ( fibra).que os pongo hoy coger esta receta ya que aporta energía y es perfecto para seguir con tu objetivo comer saludable y que tengas bien organizado tus comidas . ….así llegaras a tus objetivos. Receta Con Edamame Mercadona

Aquí tienes el alimento proteico de calidad; la pescada y la soja de Edamame la , el alimento regulador es la verdura( zanahorias y cebolla) y el alimento de energia los hidratos en la fruta ( la piña). Ya solo queda comer y disfrutar bellezas…..besotessss.

Receta Con Edamame Mercadona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *