Ten Paciencia Con Tu Resultado e Información Objetiva

Información Objetiva

Aquí en este Vídeo te hablo sobre las expectativas tuyas y de la gente que te rodea sobre tu físico.

Buenas. Qué tal aquí estoy en coachnutrilau. Soy Laura y voy a hablarte hoy de la expectativa.

Qué expectativa tienes tú con persona que hay a tu alrededor? Sí, es muy importante porque hoy en día es necesario que tengas en cuenta que según la expectativas, eso va también en cómo te sientes tú y qué sentimientos de felicidad te da una persona, porque la expectativa viene de una manera positiva y de manera negativa.

Ten Paciencia Con Tu Resultado e Información Objetiva

Arrancamos… Fíjate, es algo interesante. Aquí coge tu agenda, prepárala porque te voy a dar unos tips muy interesantes. Ya sabes que en CoachNutrilau vamos a seguir avanzando y cómo no, si te suscribes te va a dar la campanita y esa campanita te va a avisar. Si subes esas manita hacia arriba te va a ocurrir igual. Ten Paciencia Con Tu Resultado e Información Objetiva

Vas a tener la oportunidad de darle ese contenido y ese valor con el dedito hacia arriba porque vas a ver algo interesante. Apunta que ya voy. Mira, algo interesante cuando hablo de pensativa me encanta hablando mucho en la academia. Por qué? Pues porque al final te das cuenta de que muchas veces somos un poco egoístas con nosotras mismas.

Pretendemos conseguir aceptando de una manera egocéntrica. Queremos que el resto de la gente nos acepten igual como somos y no con un cambio. Pero el problema está cuando la expectativa puede ser positiva o negativa. Mira todo lo que va relacionado con la familia, hijo, amigo, de manera positiva esa persona. Pues tú dices ahi, qué bien hablo con la persona y van en la misma onda que yo. Te sientes bien? No puedo hablar, tener una expectativa sobre esa persona que como somos egocéntricos, nos sentimos en ese momento.

Ten Paciencia Con Tu Resultado e Información Objetiva

Como me viene muy bien que esa persona sea así, voy a poder entablar mejor conversaciones con ella. Pero todo tu desarrollo personal, lo que tenga que darte cuenta de que esa persona va algo en común contigo, pero lo que pretendemos que sea algo beneficioso para ti y ahí es lo que te quiero dar. Ejemplo que a la hora de tener expectativas con la persona que hay a tu alrededor te va a ocurrir que te vas a encontrar con personas de manera positiva, como que te vas a sentir feliz con esa persona porque entabla una conversación interna, más profunda esa persona que le guste lo mismo, que le guste lo mismo, gusto que tenga, lo mismo no, pero tendemos luego hacer otra cosa que la frustración cuando esa expectativa negativa expectativa tiene que ver, hacer ser como que esa persona piensa de una manera diferente a ti.

También puede ocurrir que viste de otra manera diferente a ti. Te dice las cosas de una manera que tú no lo dirías. También puede ocurrirte que lo guardes una vez. Por supuesto, son bellísimas personas, pero no a una fiesta que a ti lo coja como tienes que aceptarlo. Es esa la palabra fundamental. Como que no va al son tuyo. Al final, qué ocurre? Pues que tiene una frustración sobre esa persona y eso te va a ocurrir con personas de ese tipo, con las negativas.

Entonces ahí es donde yo quiero dar la clave, que cuando te das cuenta ese tipo de personas piensas que es la afectación que tú tienes que darte la parte interna sobre esa persona, porque esa persona es maravillosa, pero piensa diferente a ti. Y tú lo que tú pretendes es que esa persona que piensa diferente te la quieres llevar a tu terreno. Pues maravilloso.

Cuando la persona tiene que dejarla ese límite y darle aceptación, puedes ser tu amiga, puedes ser tu hijo, puedes ser tu pareja, en muchísimos ejemplos, es motivo de los cuales somos diferentes y no puedes pretender que de lo que tú haces tiene que ser esa persona. Eso me ocurre hablando del bienestar y la salud. Ten Paciencia Con Tu Resultado e Información Objetiva

Si tú pretendes que la persona que hay a tu alrededor quieres que también sean como tú, no obligues a que la persona ni obligue ni intentes medir de una manera excesiva y que la persona diga mira, es que no voy con tu manera de pensar, sigues con tu ritmo de vida y eso te va a ocurrir porque por propia experiencia hay personas que también están alrededor mía, piensan de otra manera sobre la salud y el bienestar, mientras que yo me lo tomo de una manera con muchísimo aprendizaje en el cual se baraja una libertad de saber comer, de tener una inteligencia en la cantidad de comer de todo. Ten Paciencia Con Tu Resultado e Información Objetiva

Y hay personas que ellos piensan que al comer, pues pretenden dar ese placer. Y quieres ayudarles, pero no pueden porque tienen otra expectativa negativa hacia ti. Pero por qué? Porque no piensan lo mismo que tú, porque no van al ritmo tuyo y no van haciendo ese hábito tuyo del día a día, deporte, música, vestir, etcétera. Comer…

Ten Paciencia Con Tu Resultado e Información Objetiva

Pues ya está el asunto. A mí me encanta hablar ese tipo de ejercicio porque es fabuloso de tener una amplia amistad, teniendo en cuenta de que esa persona habla o piensa de esa manera y tú piensas de otra. Y al final lo que hay en el medio, entre esa persona y tú, nunca vaya a tener choques. Por qué? Porque tú tienes que aceptar la realidad de esa persona y tienes que aceptar que la tuya va dirigida a lo que tú has decidido.

Esa persona puede ser que algún día, si tú sigues manteniendo un estilo de vida saludable, seguro que el día de mañana. Puede que ocurra que a mí me ha pasado con muchísimas amigas y al verme, que bien te encuentras Laura. Pues a ver, voy a ver que es lo que puedo mejorar. O hay personas que no? Yo no voy ahí en ese momento, ni yo voy a cambiarle la mente, voy a cambiarle, que se está equivocando.

Hay que dejar que la persona tenga sus propias decisiones y que por supuesto no pretendamos que por nuestro beneficio como yo digo de que, que bien, porque yo soy la que mejor tengo la información, vente conmigo.

Es interesante que la persona tiene que dar su paso y si no lo da también tiene que aceptarla. Por eso es tan importante tener este mensaje, porque queremos y pretendemos ser una cadena de favores para aquellas personas que pueden que con tu propio estilo de vida saludable vas a convertir que la persona que hay alrededor tuya te van a preguntar y te van a preguntar por motivo de ir aprendiendo este tipo de información, acepta lo que tú eres y acepta lo que hay alrededor tuyo.

CONCLUSIÓN: Por eso es tan interesante seguir esa cadena de que hay personas que necesitan muchísima ayuda e información correcta, pero siempre con una adecuada educación en dar la información para que acepte que esa persona venga y te pregunte, que no te pregunte. No pasa nada, sigues siendo tu amiga, así que no dudes. Deja que el tiempo ponga todo en su sitio y paciencia. Tú sigue con tu hábito y con tu resultado. Que todo lo que hagas alrededor tuya se están dando cuenta que estás brillando como estás haciéndolo ya.

Así que te felicito muchísimo. Te mando muchos Besotes. La manita hacia arriba, dale un me gusta al video porque vas a hacer que el canal siga a tope con esa cantidad de información que el siguiente vídeo está a puntito de salir. Chao, chao.

Pincha en Acceso Inmediato y verás un Curso de 5 Vídeos Gratis para Bajar de Peso. Nos vemos en el próximo vídeo y te mereces este contenido para tu bienestar y tu salud. Chao.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *