VER LISTA DE LA COMPRA, LISTA COMPRA BASICA PARA CASA, LISTA DE LA COMPRA BASICA

Ver Lista De La Compra, Lista Compra Basica Para Casa, Lista De La Compra Basica

Ay, que se me va a romper! Eh? Qué tal como están? Cómo estamos?

Bueno, pues mira, aquí precisamente una pulsera super infantil. Me encanta porque es de mis sobrinas y la verdad que me encanta tener un recuerdo de ellas. No sé si a vosotros os pasa, pero tener detallitos de ellas me favorece el recordarlas día a día cada vez que la tengo puesta.

Bueno, pues mira, algo importante, hablando de la familia, porque es interesante tenerla siempre recordándola, teniéndola al lado. Pues me ocurre una cosa interesante, soy Laura de CoachNutrilau, la verdad que en estos momentos siempre te puedo dejar como un recordatorio que quiero que tengas en cuenta.

Ver Lista De La Compra, Lista Compra Basica Para Casa, Lista De La Compra Basica

Fíjate una de las conversaciones que tuve con una de mis cuñadas hablando una vez fue el día a día, vamos a sentarnos, vamos a cenar, vamos a comer, vamos a quedar tal día de la semana, el típico viernes. Os suena? Qué pasa los viernes?

Bueno, pues nada, los viernes como un deshaogo de vamos, que nos desatamos todo. No fue increíble cómo conseguimos tanto, tanto en ver llegar a tener un capricho cuando los hace un poco las ganas no veo los viernes para mí eran como si nos desatáramos en comer. Por qué?

Porque no tenía bien estructurado el día. Precisamente hablé con mi cuñada y me decía Laura, por qué no hacemos este viernes otra cosa distinta? Yo deseaba. Pues mira, yo lo que acabo de hacer llegar al trabajo, me acabo de animar a comprar lo típico, no he visto esto y esto lo pone aquí. Ya voy a correr. Qué pasaba? Que siempre tenía esa pauta y aparte ese consumo, no ese consumo de lo que son un producto bastante muy procesado y los cuáles fueran lo mismo, entonces nunca cambiaba y tampoco mejoraba.

Qué ocurría… que luego ir hablando con ella… Me di cuenta de que me dijo pues mira Laura, parte de todo lo que ocurre en tu interior. Pues sí, me ocurría que tenía dolores de cabeza, tenía malestares también a la hora de ir al baño, estreñimiento, entonces todo eso. Por eso lo comuniqué y le dije pues mira Laura, parte de tu alimentación. Y yo dije bueno, vale, puede ser.

Tag: Ver Lista De La Compra, Lista Compra Basica Para Casa, Lista De La Compra Basica

La verdad que me sentía un poco regular porque no bajaba tampoco de un peso que yo quería encontrarme mejor, me encontraba cansada. Entonces, así, charlando con ella, puede que uno de las cosas que me quedé asi como hoy creo que voy a pegar un cambio porque creo que quiero encontrarme mucho mejor en bienestar, en salud y ver esa pauta que me dijo buah… qué pasada lo que me dijo.

Pues sí, sí o sí me di cuenta que ahí es donde pega el salto. Pegué el salto en qué, en mis compras, en mis compras me estaba dando siempre un consumo de los mismos productos, de la misma cantidad de ponerse en esa cantidad de azúcares. Y claro, cuando hay mucha azúcar lo único que estamos dañando continuamente son nuestros órganos y nuestros órganos son muy sabios.

Y si le damos todas las recetas de manera compulsiva, esa ansiedad y esa manera de comer lo único que te provoca es que por dentro no va bien algo y ya empiezan a tener factores negativos. Como cuáles? Lo que tenía era dolores de cabeza, el estreñimiento me ocurría también, pero por lo que yo consumía y ese consumo empecé a cambiarlo.

Ver Lista De La Compra, Lista Compra Basica Para Casa, Lista De La Compra Basica

Fíjate tb ahora precisamente lo que a mí me cambió. Yo empecé a estructurar mejor el día, precisamente fue muy triunfadora en la cena. Qué maravilla! Por qué? Porque cambié de cena, no quería siempre estar con la misma cena, rápida.

Venga que viene familia, es que estoy. Venga a correr. No me organicé porque?. Porque ya no estructuré de un lunes. Cuando cambié fue porque ya tenía estructurado todo. Me senté, me informé y me ayudaron. Me ayudaron y me dijeron las horas de las comidas.

Si quieres buenos resultados, cambiar en ese, en ese estado de nivel de bienestar y salud, que se te quite también ese estreñimiento, ese dolor de cabeza y ese cansancio. Pues esto ocurre porque no hacee muy buenas las compras. Y yo dije en serio? Bueno, pues ya está. Dime que puedo hacer?.

Me dio una lista de compra y empecé a cambiar bastante. Mi carrito era otro. Y yo dije Wow, qué guay! Qué maravilla! Perfectamente. Empezaron los centímetros a bajar, como yo quería. Empecé a tener la solución de quitar mis dolores de cabeza, pero porque había tanto consumo de azúcar que eso también influye muchísimo.

La sangre está muy alterada de tanta grasa. Entonces, si ya eres propensa… eso lo estaba agravando más y no me estaba dando cuenta qué más me ocurrió de manera buena? Pues que iba al baño pues perfectamente. Super bien. Me controle en beber más agua. Me controlé, eh? En decirme oye, si necesito cambio voy a empezar a tener otra disposición perfectamente.

Ver Lista De La Compra, Lista Compra Basica Para Casa, Lista De La Compra Basica

Ahí fue cuando arranqué una cosa, otra cosa… Y muchos factores se unieron de manera positiva. Y hoy en día es una maravilla. Cómo te sientes? Y qué bien te encuentras? Bueno, poder poner esa conversación me encantó y por eso hay que seguir disfrutando de la familia, personas que te pueden ayudar.

Cositas interesantes que te ayuden, no lo dudes nunca, que te están dando pautas entonces, no? Aquí sí me encantará de que precisamente que no sea familia tuya. Seré parte de un cambio buenísimo. Quieres? Sobre todo porque pincha en el enlace y que te voy a poder da la pauta necesaria para cambiar mucho. Ha habido muchas maneras de tu consumo y sobretodo de tener esos resultados que tú quieres. Así que un beso muy grande de Laura de CoachNutrilau. Te mando un beso muy fuerte de Laura y pincha para poder darte esas pautas. Chao, chao.

Pincha En La Imagen Y Te Daré Todas Las Pautas A Seguir…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *